Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nueva tienda en el centro comercial La Dehesa de Madrid

Èggo Kitchen House abre su primera franquicia bajo la fórmula de coinversión

L. M. | 23/11/2016 | 10:53

Èggo Kitchen House abre su primera franquicia bajo la fórmula de coinversión

La cadena de grandes tiendas de muebles de cocina revoluciona el sistema de franquicia con un modelo de coinversión que facilita la entrada de nuevos franquiciados: por solo 100.000 euros puedes abrir tu franquicia èggo, ya que la central para ayudarte a arrancar el negocio pone otros 100.000 euros. Una vez el negocio está consolidado, el franquiciado adquiere el 100% de su empresa al precio de partida, sin intereses ni costes extra. 

èggo Kitchen House, firma especializada en muebles de cocina alemanes a medida, ha inaugurado su segunda tienda en Madrid, el el parque comercial La Dehesa de Alcalá de Henares. La nueva èggo Kitchen House cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados en los que se distribuyen una amplia zona de exposición con las últimas novedades en muebles de cocina procedentes de sus fábricas alemanas, cuatro áreas de atención al cliente, planificación y venta, así como un nuevo espacio para muestrario.  Los responsables de la firma estiman para su primer año de andadura una facturación de 1,5 millones de euros, lo que representa la venta de alrededor de 250 cocinas. 

Con la puesta en marcha de este establecimiento, èggo inicia su expansión bajo el modelo de franquicia, en este caso en régimen de coinversión entre el franquiciado y la masterfranquicia española, al que en enero 2017 se sumará la nueva tienda èggo en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza, cuyo acondicionamiento está ya muy avanzado. 

Con su modelo de coinversión, èggo facilita la entrada de nuevos franquiciados, reduciendo la inversión inicial a 100.000 euros: la central pone otros 100.000 euros para la apertura. Una vez el negocio está consolidado, el franquiciado adquiere el 100% de su empresa al precio de partida, sin intereses ni costes extra.

Èggo en Europa

èggo Kitchen House cuenta con 52 puntos de venta en Centroeuropa y dos en España, una facturación anual superior a los 100 millones de euros y una media de venta de 17.000 cocinas cada año. En su accionariado participa el grupo alemán Nobilia, líder europeo en la fabricación de muebles de cocina, que factura más de 1.000 millones de euros y produce más de 700.000 cocinas.