Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


VIPS, GINOS y FRIDAYS premiados por la FACE por su renovada carta sin gluten

Los restaurantes del Grupo VIps, los mejores para los celiacos

Redacción Infofranquicias | 24/11/2016 | 11:10

Los restaurantes del Grupo VIps, los mejores para los celiacos

El equipo de Innovación y Calidad de VIPS, GINOS y FRIDAYS ha desarrollado durante casi un año la nueva oferta sin gluten, creada a partir de las sugerencias de sus propios clientes celiacos. Así es como han conseguido el galardón de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España en los restaurantes VIPS y GINOS, que han renovado y ampliado su oferta sin gluten,  , que estrena este año su carta para celíacos

 

La oferta sin gluten de las cadenas de restauración de Grupo Vips, la más valorada por los celiacos. La nueva oferta sin gluten de VIPS, FRIDAYS y GINOS se enmarca dentro del compromiso con la alimentación saludable de Grupo Vips, que trabaja de manera permanente en su oferta gastronómica para ofrecer a sus clientes las opciones más sabrosas que mejor se adapten a sus gustos y necesidades. De hecho, las personas con intolerancia al gluten ya pueden disfrutar de los platos más icónicos de VIPS, como sus famosos Sándwich VIPS Club y Salteado de Pollo Oriental, así como recetas mejoradas sin gluten de sus conocidas tortitas VIPS, la Súper Bacon Cheese Burger o sus nachos con queso.

Grupo Vips y sus restaurantes VIPS, GINOS y FRIDAYS han sido reconocidos por FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España) como las mejores cadenas de restauración para celiacos de España, tras una votación abierta entre todos sus miembros y seguidores en la redes sociales. El galardón, cuya ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 26 de noviembre, reconoce la labor y el compromiso de los, GINOS y FRIDAYS, de Grupo Vips, con el colectivo celiaco. Un compromiso que se remonta al año 2007, cuando VIPS incorporó a su oferta los primeros platos para celíacos y se convirtió, en 2013, en la primera cadena de restauración con una oferta sin gluten en todos sus establecimientos. Un compromiso con el colectivo celiaco que se ha impulsado de nuevo este año, con la completa renovación de las cartas sin gluten de VIPS y GINOS y la incorporación por primera vez de platos sin gluten en todos los restaurantes FRIDAYS.

“En Grupo Vips tenemos un firme compromiso con la alimentación saludable para todas las personas, en función de sus necesidades. Nuestro objetivo es que las personas celiacas puedan disfrutar en nuestros restaurantes de la misma experiencia que el resto de clientes, y por ello trabajamos continuamente para mejorar nuestra ofertaEste premio nos resulta especialmente gratificante, pues proviene directamente de las propias personas celiacas a las que se han dirigido los esfuerzos del equipo multidisciplinar queha  desarrollado la nueva oferta sin gluten de VIPS, GINOS y FRIDAYS presentada este año”, ha comentado María Calvo, directora de gestión del talento y responsabilidad corporativa de Grupo Vips.

Toda la oferta sin gluten de Grupo Vips ha sido desarrollada en base a las sugerencias de sus clientes y cuenta con la certificación de las principales asociaciones de celíacos de España: FACE, Federación de Asociaciones de Celíacos de España, la Asociación de Celiacos de Catalunya y la Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten de Madrid.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de VIPS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
















Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com