Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

La franquicia que más empleo creó en 2014 y 2015

Emprende en el sector de la alimentación con la franquicia Eroski

Leticia Medina | 25/11/2016 | 13:20

Emprende en el sector de la alimentación con la franquicia Eroski

La relación de compromiso que mantiene con sus franquiciados, trabajadores y clientes es uno de los rasgos que definen a la cadena de supermercados Eroski, con más de 500 establecimientos abiertos.

Transparencia, seriedad, implicación, responsabilidad social… son señas de identidad de la cadena de supermercados Eroski, que mantiene una excelente relación de cercanía con cada uno de los que forman parte de su red. Y muestra de esa excelente relación es la antigüedad media de los franquiciados de la cadena, que se sitúa en torno a los 12 años.

Emprender tu aventura empresarial con Eroski significa compartir experiencia con uno de los actores principales de las franquicias del sector de la alimentación en España. Una franquicia reconocida por su trayectoria y que destaca también por ser la que más empleo creó en los últimos ejercicios 2014 y 2015.

Cada franquiciado forma parte de una estructura en la que su tienda goza de las mismas ventajas que las tiendas de red propia de autoservicios y supermercados: ofertas y campañas promocionales coincidentes con las de la red propia; plan publipromocional en constante evolución para potenciar las ventas y la imagen de marca; disponibilidad para los clientes de la tarjeta Eroski Red Visa, que permite aplazar los pagos; y también de la tarjeta Club Eroski, que cambia la forma de relación con el cliente pasando a tratarlo como socio, ofreciéndole precios especiales y ofertas personalizadas, así como acumulación de descuentos en su tarjeta monedero.

Con más de 500 franquicias en toda España

Eroski supera las 500 franquicias, supermercados de proximidad en los que se ofrece al cliente una gran gama de productos a los mejores precios, tanto en marca de fabricante como en marca propia Eroski. Más de 3.000 referencias con la relación calidad- precio como referencia competitiva por excelencia.

Presentes ya en Andalucía, Galicia, País Vasco, Navarra, Baleares, Aragón y Gibraltar, hay un plan ambicioso de aperturas en Asturias, Castilla y León, Madrid, Castilla La Mancha, Cantabria, La Rioja y Andorra. 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Eroski/city,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com