Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Acuerdo de colaboración

España y Venezuela, más cerca en materia de franquicia

L. M. | 28/11/2016 | 9:01

España y Venezuela, más cerca en materia de franquicia

La Asociación Española de Franquiciadores ha firmado un acuerdo con la Cámara Venezolano-Española de Industria y Comercio (CAVESPA) y con la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias) con el fin de establecer bases permanentes para promover y facilitar el intercambio comercial entre empresas franquiciadoras españolas y venezolanas.

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF), la Cámara Venezolano-Española de Industria y Comercio (CAVESPA) y la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias) han unido sus fuerzas firmando un acuerdo de colaboración para establecer bases permanentes que promuevan y faciliten el intercambio comercial entre empresas franquiciadoras españolas y venezolanas, con el fin de que las centrales de franquicias de uno y otro país, interesadas en ampliar sus operaciones en ambos lados del Atlántico, reciban todo el apoyo necesario de sus organizaciones, y de las instituciones oficiales que se adhieran posteriormente al convenio, dirigidas a facilitar el crecimiento internacional.

“La firma de este convenio de colaboración entre las tres instituciones es un punto de partida para facilitar la entrada de franquicias venezolanas en España y viceversa. Nos consta que entre las enseñas de los dos países hay interés por estar implantadas en ambos mercados y desde esta alianza vamos a tender los puentes necesarios para que culminen con éxito su apuesta internacional”, explica el Presidente de la AEF, Xavier Vallhonrat.

Por su parte, Eugenio González de la Vega, Presidente de CAVESPA, señala que “las relaciones comerciales entre España y Venezuela son intensas e inevitables. Venezuela fue el primer país de la América Hispana en recibir inversiones españolas y donde comenzó la aventura internacional de muchas de las hoy exitosas empresas multinacionales españolas. Gracias a esas inversiones nuestros países se acercaron, se aumentó el intercambio comercial, se creó riqueza en ambos lados del Atlántico y se logró una experiencia provechosa para venezolanos y españoles, razones más que suficientes para que la AEF, Profranquicias y CAVESPA firmemos un acuerdo, dirigido a incentivar, relanzar y respaldar las iniciativas de los empresarios que están a la búsqueda de nuevos mercados y negocios, convencidos de que la economía española está creciendo a un excelente ritmo y de que no se puede descuidar la gran economía que ha sido y seguirá siendo Venezuela dentro del contexto americano”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com