Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Lanza un nuevo formato más económico y fácil de poner en marcha

Mundoclases, la franquicia de enseñanza que puedes abrir con 3.500 euros

B.R.-

Mundoclases, la franquicia de enseñanza que puedes abrir con 3.500 euros

MundoClases se ha transformado. La franquicia de enseñanaza individualizada, considerada como la primera red de centros educativos a nivel nacional en su sector, lanza un nuevo formato de inversión baja, sin local, y con gestión online para franquiciar. Aquí están los detalles, de manos de su responsable José Manuel Romero.

I.- ¿Cómo se ha adaptado la franquicia Mundoclases a las demandas de los emprendedores?

José Manuel Romero.- Recientemente hemos sacado al mercado un nuevo formato más acorde, tal vez, con la sociedad actual y que permite, desde una inversión mínima de 3.500€, iniciar la actividad en un tiempo record (15 días, una semana incluso). Este nuevo formato es escalable; de tal forma que el franquiciado puede ir contratando otras líneas de negocio a medida que va adquiriendo seguridad en aquellas que contrató con anterioridad. La central lo aporta todo: desde la formación inicial hasta asesoramiento mes a mes, zona de centro dentro de la Web de mundoclases, imagen corporativa, etc.

I.- ¿Qué es lo más atractivo de este formato de franquicia Mundoclases?

J.M.R.- La baja inversión, en el caso de acogerse al nuevo formato ya mencionado; la experiencia de más de 15 años dentro del mundo de la educación y de casi 10 en el mercado de la franquicia; la exclusividad de su metodología didáctica, la diversidad en lo que a las líneas de negocio se refiere y la diferencia frente a otras marcas del sector, etc. Como verás, hay muchos puntos que consideramos atractivos dentro de nuestra franquicia.

I.- ¿Cómo se gestiona un centro franquiciado de Mundoclases?

J.M.R.- Si atendemos al nuevo formato resulta tan sencillo que desde su propia casa el franquiciado puede perfectamente, con un horario flexible y reducido, gestionar la que, para nosotros, resulta ser la línea de negocio más emblemática y representativa de nuestra filosofía: la referida a los “profesores a domicilio”.

Si nos referimos al formato clásico (con un Centro físico), el día a día está perfectamente pautado en nuestros distintos manuales; de tal forma que, una vez que el franquiciado recibe la formación necesaria en el Curso previo a la apertura del Centro, sabe qué ha de hacer en cada momento y ante cualquier situación que se le presente.

Para facilitar todo ello, mundoclases pone a disposición del franquiciado un software que permite, como no podía de ser de otra manera, una gestión eficaz de nuestro modelo de negocio.

 

I.- ¿Quiénes son vuestros principales clientes y usuarios?

J.M.R.-Fundamentalmente, familias que tienen hijos en edad escolar y que precisan respuestas y soluciones a los cada vez más graves problemas que sufren nuestros escolares, tanto en la etapa de Primaria como Secundaria y/o Bachillerato. Pero también contamos con un mundo adulto -universitarios, accesos a Grado Medio y Superior- y, con mayor y mayor demanda, quienes necesitan acreditar oficialmente su nivel en una lengua extrajera. En este sentido, mundoclases ha sido reconocido como Centro Asociado Bulats por la Universidad de Salamanca y son muchos los estudiantes y profesionales que eligen nuestros centros para examinarse de las pruebas que  les permitan acreditar su nivel en dicha lengua extranjera.

I.- ¿Qué soporte se recibe desde la central?

J.M.R.- Mundoclases proporciona al franquiciado toda la formación necesaria para su puesta en marcha y posterior desarrollo en el día a día. Esto conlleva todas las estrategias de márketing que deberá llevar a cabo para la difusión y alcance de Mundoclases en su ciudad, una página Web que le dará visibilidad y en la que dispondrá de su propio espacio como centro Mundoclases y poder dotarlo de todo aquel contenido que resulte de interés para potenciar su posicionamiento y conseguir llegar al mayor número de familias posibles; también el software de gestión ya señalado que le permitirá eficacia en cualquiera de sus actividades, etc.

I.- ¿Qué perfil de franquiciados es el más idóneo para abrir un centro Mundoclases?

J.M.R.-Sin duda, el de personas afines, por su formación, a la pedagogía, psicología y/o psicopedagogía. Si bien, gracias a la formación inicial recibida, cualquier persona con empatía y de un perfil académico universitario, encajaría perfectamente en nuestro modelo de negocio.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mundoclases,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com