Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


El marketing olfativo es un negocio para eventos

Cómo se generan las ventas de la franquicia Ambiseint

Redacción Infofranquicias | 29/11/2016 | 11:23

Cómo se generan las ventas de la franquicia Ambiseint

La franquicia Ambiseint consigue ampliar su radio de acción gracias a la efectividad que tienen sus productos para aromatizar eventos, actos y actividades corporativas, cuidando todos los detalles para crear un entorno agradable. El marketing olfativo es la herramienta más poderosa para conseguir estos efectos y que los asistentes a estos eventos aprovechen su asistencia y recuerden su participación.

En la franquicia Ambiseint son especialistas en la aromatización de eventos de todo tipo, desde estrenos de películas, bodas, ferias de muestra, desfiles de moda, exposiciones, catas, etc. En todo evento que se precie se programan un amplio número de acciones para generar en el visitante una experiencia positiva. El marketing olfativo permite, no solo, generar a través del buen olor un clima favorable para los visitantes, sino además un recuerdo inolvidable. Hoy en día todas las grandes marcas y los organizadores de eventos lo utilizan. Y aunque en un principio Ambiseint  solo contribuía en la creación estrategias de aromatización para negocios de forma duradera, la demanda de este tipo de servicios ha hecho que la mayor parte de los eventos realizados en nuestro país tengan la huella de la mariposa Ambiseint.

El último evento aromatizado ha sido la primera edición del Ibiza Motorshow, un salón de automoción organizado por Terrenauto en el que el mundo del motor se unía al ocio y la restauración para lograr una experiencia inolvidable en los visitantes.

Lo que ahora es una línea de negocio bastante productiva para los franquiciados Ambiseint comenzó prácticamente por casualidad. Ante tanto impacto visual la gente se hacía indiferente a los carteles, las luces y los colores, pero sin embargo el aroma era como un enorme imán. Todo el mundo que pasaba por el pasillo se paraba en el stand a preguntar y la gente de otros pasillos venía guiada por su olfato. Tal fue el impacto generado que no tardaron mucho los organizadores de las ferias, así como otros expositores en solicitar nuestros servicios.

El Grupo Ambiseint esta constituido por una amplia red de franquicias, que dan servicio tanto a nivel nacional como internacional. Para la expansión de dicha red, en el año 2011 Ambiseint comenzó a participar como expositor de ferias de franquicias por todo el mundo. En ellas participan muchas otras franquicias quienes exponen su modelo de negocio de la manera más tangible posible.

Los restaurantes construyen un decorado como si de un local se tratase y agasajan a los visitantes con la preparación de sus mejores platos, las tiendas de moda llevan sus últimas colecciones, los supermercados sus catálogos, etc.

Ambiseint decidió que la mejor manera de mostrar lo que hacen era hacerlo, con lo que su stand se convertía en un punto aromático. El resultado siempre ha sido inmejorable.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AMBISEINT,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com