Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Encuentro del sector de la franquicia, en Madrid

EXPOFRANQUICIA 2017 empieza a calentar motores

L. M. | 29/11/2016 | 9:24

EXPOFRANQUICIA 2017 empieza a calentar motores

A cuatro meses de su celebración, el Salón de franquicias de Madrid, que se  celebrará  entre los días 20 al 22 de abril, se perfila como gran punto de encuentro de enseñas e inversores.

Por 23ª vez, los pabellones de IFEMA acogerán de nuevo el encuentro del sector de la franquicia. Y aunque faltan cuatro meses, EXPOFRANQUICIA ya calienta motores. Enseñas e inversores se reunirán  entre los días  20 al 22 de abril de 2017, en Feria de Madrid para celebrar una nueva edición de este salón profesional.  

Según afirman sus responsables, que están en plena fase de comercialización de los espacios de esta feria, todo apunta a que EXPOFRANQUICIA volverá a reunir una oferta muy completa y multisectorial con la participación de enseñas consolidadas junto a conceptos más novedosos, así como negocios para todos los presupuestos de inversión y de más de 20 sectores de actividad.

La  participación en cada edición de más de 500 enseñas en expansión activa y la presencia de más de 15.000 visitantes con un alto perfil inversor, procedentes de toda España y de 35 países avalan la posición de EXPOFRANQUICIA como el máximo referente de nuestro país, y uno de los eventos más importantes del calendario internacional.

Con estas previsiones, EXPOFRANQUICIA 2017 se perfila como una estratégica plataforma de promoción para las enseñas en busca de nuevos franquiciados y como un espacio de alta visibilidad para favorecer el desarrollo de acciones de marketing, impulsar su imagen de marca y conseguir contactos de alta cualificación. No en vano, el 70% de los visitantes que recibe la feria declaran su intención de invertir en franquicia.  

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com