Versión desktop Versión móvil

CONCASA amplía su plan de formación a través de un acuerdo con la fundación de la universidad de La Rioja

Franquicias & Negocios | 07/04/2006 | 9:23

CONCASA amplía su plan de formación a través de un acuerdo con la fundación de la universidad de La Rioja La firma ofrece un curso on-line incluido en el canon de entrada.

CONCASA, enseña dedicada a la prestación de servicios generales inmobiliarios, ha firmado un acuerdo con la Fundación de la Universidad de la Rioja para ampliar su plan de formación. Todos los franquiciados de la cadena podrán acceder a un programa de formación continuada on-line de rango universitario que recoge la metodología de gestión de las franquicias de la red, con una titulación expedida por esta institución.

El curso tiene una duración de 130 horas lectivas, con un temario formado por puntos como valoraciones y tasaciones inmobiliarias, proyectos y promoción de obra nueva, la relación con el cliente, servicios imprescindibles y complementarios, relación con la administración y organismos oficiales, localización y captación del negocio, comunicación, fiscalidad y financiación, entre otros.

Todos los costes de dicho curso serán asumidos por CONCASA y quedarán incluidos en el canon de entrada de 15.000 euros.

Uno de los principales objetivos del curso es dotar a los franquiciados de una formación que les permita ofrecer un servicio de calidad contrastada a clientes cada vez más exigentes e informados, ganando competitividad y por lo tanto rentabilidad en sus negocios. También pretende profundizar en los aspectos más relevantes de la intermediación y la promoción inmobiliaria, ampliando los conocimientos que imparte la central en el curso de formación inicial de dos semanas de duración.

Además, la enseña quiere proporcionar a los franquiciados la formación en distintas áreas del sector inmobiliario, permitiendo abordar las distintas figuras existentes en este campo, desarrollando así diversas vías de facturación, así como facilitar a los profesionales participantes actualización y reciclaje en temas como los aspectos jurídicos, financieros, fiscales o técnicos y contribuir a que conozcan e implanten herramientas de marketing: investigación del mercado, servicios, precios de mercado, etc.

El curso complementa el programa formativo que CONCASA ofrece a sus franquiciados, un plan integral teórico-práctico en el que la enseña ha incluido recientemente el área jurídica. Gracias a este capítulo, los miembros de la cadena cuentan con conocimientos suficientes para enfrentarse a situaciones como escrituraciones, opciones de compra o contratos privados de compraventa, entre otros, muy habituales en el sector inmobiliario.

Además del completo plan de formación, los franquiciados de CONCASA cuentan con otras ventajas. Las principales son una reducida inversión inicial (26.282 euros incluido el canon de entrada) y una elevada rentabilidad (la inversión se recupera en un año). La facturación de las oficinas en este primer año ronda los 180.000 euros. CONCASA también cuenta con una oferta de servicios integral que incluye una cartera de clientes, una imagen corporativa actual y un completo plan de marketing.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com