Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Imparable en su expansión, abre un nuevo local en Sevilla

Bolas, la franquicia de heladerías que más triunfa

Redacción Infofranquicias | 01/12/2016 | 15:08

Bolas, la franquicia de heladerías que más triunfa

La franquicia heladerías artesanas Bolas abre su tercer punto de venta en la capital hispalense en el Mercado de Triana. Esta nueva apertura supone el sexto punto  de ventas que Bolas tiene repartido por Andalucía y Cuenca. De esta manera la empresa sevillana se consolida como líder del helado artesano y natural de la capital andaluza.

La franquicia de heladerías Bolas Artesanas está contribuyendo a cambiar los hábitos del consumidor español en lo que al consumo de helados se refiere. No hace mucho, el consumidor español no era muy aficionado a tomar helados fuera de temporada, una vez pasado el puente del Pilar, era tradición cerrar las heladerías hasta principios de marzo, donde comenzaba  una nueva campaña. Era imposible tomar un helado artesano fuera de esas fechas, por lo que amantes del verdadero helado no podían satisfacer su paladar.

De esta manera, en pleno mes diciembre el típico barrio de Triana, acogerá la tercera heladería Bolas de Sevilla, en la Calle Castilla número 4, justo a la salida del Mercado de Triana. Así pues, el próximo viernes 2 de Diciembre el día elegido para la inauguración, que será celebrada con invitaciones de helados a todos los asistentes.

Manuel Díaz e Inés Martínez, responsables de esta nueva apertura no son nuevos en este proyecto ya que Triana supondrá su segundo punto de ventas tras la apertura a principios del mes de mayo del presenten año,  de un corner en su negocio del pueblo sevillano de Olivares. “Estamos muy ilusionados y comprometidos con la marca, los resultados obtenidos esta campaña en Olivares, nos han animado a aprovechar esta oportunidad de abrir en Sevilla que Bolas nos ofreció, y estamos convencidos del éxito del proyecto”.- comenta Inés, propietaria y responsable de llevar a buen puerto el negocio.

Bolas Triana, abrirá sus puerta al público,  ofreciendo sus magníficos helados donde los sabores navideños, de mazapán, polvorón y turrón serán las estrellas, además de complementar su oferta con gofres artesanos, tortitas, tartas de elaboración propia, café y chocolate caliente. 

     

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Bolas Helados Arte-sanos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com