Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Gran Café comienza su expansión en Castilla y León

Franquicias & Negocios | 07/04/2006 | 9:32

Gran Café comienza su expansión en Castilla y León La enseña, abre un nuevo establecimiento franquiciado en Avila a finales de Mayo.

Gran Café, la empresa de restauración inspirada en los cafés tradicionales, abrirá próximamente un nuevo establecimiento franquiciado en Ávila.

Con esta apertura, que se producirá entre finales de mayo y primeros de junio, la cadena comienza su expansión en Castilla y León, una de las regiones prioritarias para su crecimiento por sus condiciones sociodemográficas, las cuales se identifican plenamente con la filosofía de empresa de la cadena. A nivel nacional la enseña, que cuenta con dos establecimientos operativos en Cáceres y Plasencia, se encuentra en pleno plan de expansión a través del que pretende instalarse en nuestro país con un ritmo de crecimiento de cuatro o cinco aperturas anuales.

Como en el resto de sus cafés, a través del de Ávila la compañía pretende crear un punto de encuentro y diálogo entre vecinos y amigos, fomentando el clima cultural y de ocio de la ciudad.

Gran Café se configura como una alternativa en el sector de la restauración, evocando el sabor de los tradicionales cafés en los que hace décadas los grandes literatos encontraban la inspiración. Este ambiente se ha logrado con la reproducción de la decoración de su primer establecimiento, abierto hace más de 20 años, en el que se han conjugado las maderas nobles, el hierro forjado y el mármol.

En sus locales, además de un excelente café, se pueden degustar una gran variedad de platos a lo largo de todo el día: desayunos, comidas, meriendas, cenas y copas, para satisfacer las necesidades de sus clientes en cada momento.

Para instalar una franquicia de Gran Café es necesario hacer una inversión de 150.000 euros para locales de más de 100 m², situados en las zonas comerciales de localidades con un mínimo de 20.000 habitantes.