Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


SIF & Co. apoya la expansión europea de la franquicia

Franquicias & Negocios | 07/04/2006 | 9:35

El Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, intercambia relaciones internacionales para atraer más expositores e inversores europeos al Salón.

Esta iniciativa tiene como objetivos: traer a grupos de inversores europeos interesados en los sistemas de franquicia español; aumentar las colaboraciones con ferias y organismos internacionales; y atraer a expositores que piensen establecerse en territorio nacional, enriqueciendo así la oferta del Salón.

La promoción europea también se centra en promover durante la celebración del SIF & Co. encuentros entre inversores españoles y franquicias extranjeras dirigidas sobre todo a desarrollar un master franquicia con el objeto de expandir un negocio en España, y a la inversa, poner en contacto a empresas españolas que piensen en internacionalizarse a través de esta fórmula con  inversores extranjeros.

Según ha señalado Inmaculada Santainés, Directora de SIF & Co., “participamos activamente desde hace ya doce años en el intercambio de negocio entre países, aprovechando y posibilitando así el crecimiento del sistema tanto en nuestro país como en otros mercados. Nuestra filosofía es poner a disposición de los inversores y empresas franquiciadoras de Europa y Latinoamérica nuestro carácter internacional, sirviendo como plataforma de contacto  y expansión de negocio”.

El Certamen internacional esta presente durante estos meses en cuatro ferias de franquicia europeas. Atenas (17-20 de febrero); Londres (del 24 al 25 de marzo);  Roma (del 7 al 9 de abril); y Lisboa (del 13 al 15 de mayo).

La presencia en Europa se complementa con la promoción que el SIF & Co. está  desarrollando en Latinoamérica (México, Argentina, Brasil). El objetivo no es otro que seguir funcionando como puerta de entrada y de salida de negocio entre Europa y Latinoamérica.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com