Versión desktop Versión móvil

McDonald's abre su primer restaurante en el aeropuerto de Mallorca

Franquicias & Negocios | 10/04/2006 | 9:12

Con esta nueva apertura, Mallorca cuenta ya con 14 restaurantes McDonald's.

McDonald’s, compañía líder del sector de fast food en España y en el mundo, abre hoy un restaurante en el aeropuerto internacional de Son San Joan, el decimocuarto de la isla de Mallorca. Así mismo, se trata del tercer restaurante de la compañía en un aeropuerto español, ya que recientemente se inauguraron los dos primeros en la Terminal T4 de Madrid – Barajas.

El restaurante del aeropuerto de Palma, de unos 500 m², estará situado en el “Lado Aire”, y compartirá espacio con otras ofertas de restauración. Contará con 280 asientos y dará empleo a 60 personas.

La presencia de McDonald’s en aeropuertos forma parte de la estrategia de expansión de McDonald’s España para seguir siendo los líderes del sector de restauración. Es la primera vez, en 25 años, que McDonald’s está presente en los aeropuertos españoles. Estas emblemáticas aperturas, en palabras de Patricia Abril, directora general de la compañía, demuestran que “queremos estar presentes en nuevas ubicaciones, allí donde nos demandan nuestros clientes, que son nuestra principal prioridad.”

McDonald’s España ganó el pasado mes de noviembre la licitación para la concesión de tres restaurantes en el concurso convocado por Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com