Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Conoce el nuevo estilo de panadería & cafetería urbana Santagloria

¿Preparado para lo nuevo en el sector de los Coffee&Bakery?

B.R.-

¿Preparado para lo nuevo en el sector de los Coffee&Bakery?

Santagloria es igual a pan, a mediterráneo, a un estilo nuevo de hacer las cosas en el sector del Coffee Bakery; que no pasa desapercibido para el público ni para los inversores.  Así es como esta franquicia de panaderías ha subido como la espuma, posicionándose y dando como resultado una marca muy consolidada en el sector de la restauración.

 

Hablamos de Santagloria: 65 locales, un concepto de panadería gourmet, locales que invitan al consumo y un negocio que se nueve entre la tienda de pan premium y el casual food. Como bien explica el director de la marca, Pablo López: "Nuestra cadena combina el expertise panadero con unos ingredientes que nunca pueden faltar: el cuidado en el detalle, materias primas de primera calidad y sobre todo, mucho amor a pan, para ofrecer una experiencia única en un ambiente cosmopolita que combina lo artesano y las nuevas tendencias".

Sus establecimientos funcionan mejor que bien allá donde se instala: locales de 100 m2 en adelante dedicados al mundo del pan; únicos, delicado y con un ambiente que enamora a su público al contar con una trayectoria tan larga en el sector del pan y la bollería, organizada. A la hora de invertir hay que pensar en una inversión aproximada desde 120.000 € dependiendo del tamaño de la tienda. A esta cifra habría que añadir un canon de entrada de 20.000 €. Lo que gana el franquiciado es mucho más que un establecimiento de panadería; un negocio de alimentacón y hostelería que ya tiene su lugar conquistado en el mercado. De hecho, Santagloria se caracteriza por su potencial de expansión, "lo que hace que, además de mantener a nuestros clientes, podamos seguir captando nuevos ‘amantes del pan’ en todo el territorio nacional", matiza López. Ahora Santagloria busca crecer, hacer grande su negocio y extender su red y para ello buscan personas que compartan su filosofía y su ilusión por seguir creciendo cada día. "A nivel de grupo, nuestro objetivo es inaugurar al menos 72 establecimientos entre nuestras tres marcas Santagloria, Volapie y Papizza. Esto hará que, si todo va según lo esperado, al cierre de 2016 superaremos los 200 establecimientos operativos entre nuestras enseñas", subraya Pablo López.

Si quieres franquiciar en hostelería, esta oportunidad está a punto. No es necesario que cuentes con experiencia previa, aunque si se espera que tengas capacidad para tomar decisiones y sobre todo perseverancia y ganas de trabajar.

 

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Santagloria,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:
Descargar Dossier:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com