Versión desktop Versión móvil

Tiendas UPI con AMD en la VII Feria Madrid por la Ciencia

Franquicias & Negocios | 11/04/2006 | 9:22

Tiendas UPI con AMD en la VII Feria Madrid por la Ciencia El evento espera tener unos 120.000 visitantes y Tiendas UPI estará presente en el Stand que la compañía AMD, fabricante de microprocesadores y líder tecnológico,  expondrá de la marca AMD con una superficie de 92 m².

UPI contribuirá en este evento con la aportación de la infraestructura de hardware para hacer posible la visualización en 4D de una increíble visita virtual al Planeta Marte. Gracias a la Tecnología AMD64™ en los que se basan los potentes y premiados microprocesadores AMD Athlon™ 64 X2 (Doble Núcleo) instalados en los siete ordenadores del fabricante UPI, harán posible que los visitantes a este acontecimiento tecnológico experimenten una verdadera e increíble visita al planeta Marte.

La Feria Madrid por la Ciencia es una de las principales acciones del Programa de Ciencia y Sociedad que la Comunidad de Madrid, a través de su Dirección General de Universidades e Investigación, puso en marcha en el año 2000 dentro del Plan Regional de Investigación Científica e Innovación Tecnológica.

Este Programa busca no sólo fomentar una política de comunicación de la ciencia desde los expertos a los ciudadanos sino que persigue también incrementar la participación ciudadana en las actividades científicas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com