Versión desktop Versión móvil

El Grupo Plantour compra el 25% de una mayorista de viajes británica

Franquicias & Negocios | 11/04/2006 | 9:27

El Grupo Plantour compra el 25% de una mayorista de viajes británica Tras la apertura el año pasado de la primera sucursal del broker aéreo de PlanTour, Brokavia UK, ha sido firmado recientemente el acuerdo por el cual el Grupo PlanTour se hace con el 25% del accionariado de Dedicated Holidays Group LTD (www.dedicatedholidays.co.uk) Tour Operador británico independiente con sede en Crawley (Reino Unido).

Constituida en el año 2.001 por profesionales de contrastada experiencia en el mercado emisor británico,  ha comercializado desde sus inicios la isla de Mallorca como destino exclusivo de venta on-line en todo tipo de alojamientos turísticos y villas vacacionales de la isla.

En el año 2.003 aumentaron sus destinos, incluyendo en su portal El Algarve (Portugal), alcanzando la cifra de 15.000 clientes durante 2.005, de los cuales el 80% escogieron como destino la Isla mallorquina.

Las previsiones para este año en curso son optimistas, debido a la clara recuperación del turismo británico en las islas, siendo objetivos primordiales el aumento del número de pasajeros, la apertura de nuevos destinos, como Menorca, Canarias o Andalucía, así como la venta on-line de “seat only” y “acomodation only” en estos y  otros destinos europeos.

Según palabras de Antonio Mesquida (Director General del Grupo PlanTour) “esta es una gran apuesta para nuestra organización, ya que generará importantes sinergias con cada una de las líneas de negocio, como son la división de receptivo, o el broker aéreo, así como con la empresa Matriz, Garden Hotels”.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com