Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La franquicia especializada en comida italiana inaugura su gran centro de producción y compras

Conoce el secreto del éxito de la franquicia de restauración La Piemontesa

Redacción Infofranquicias | 04/01/2017 | 9:46

Conoce el secreto del éxito de la franquicia de restauración La Piemontesa

La franquicia de restaurantes especializada en comida italiana de alta calidad, La Piemontesa, culmina 2016 con éxito y finaliza el año con los ojos puestos en el 2017. El próximo año, la enseña prevé inaugurar su gran centro de producción y compras, ubicado en Lleida, y se convertirá en el referente en el sector de la restauración organizada.

La franquicia de restaurantes La Piemontesa sigue creciendo y afronta este año como el de su consolidación en el mercado español; un dato que confirma el éxito del modelo de negocio, y la capacidad de crecimiento de la compañía. En estos momentos La Piemontesa se encuentra en pleno desarrollo de expansión nacional a través del sistema de franquicias. La compañía pretende alcanzar en 2017 los 30 restaurantes abiertos entre modelo franquicia y restaurantes propios por toda España (actualmente la marca cuenta con 15 franquicias y 5 restaurantes propios). Edgar Sarabia, director de expansión de La Piemontesa señala que “nuestro plan de expansión lo llevamos a cabo poco a poco y sin prisas ya que estamos convencidos del éxito y del crecimiento que va a experimentar la enseña en los próximos años. Lo que convertirá a La Piemontesa en el restaurante italiano líder en España y en una de las franquicias más rentables de nuestro país”.

La exquisita comida italiana que sirve, junto con la decoración única de cada uno de los restaurantes son los valores  y el sello que hacen diferente a la marca. Todo ello conjugado con unos procesos operativos muy simplificados que hacen que al final, un gran número de inversores y emprendedores se decanten por adherirse a la red de Restaurantes de la Piemontesa.

La Piemontesa supone un negocio seguro, probado y con garantías, gracias al esfuerzo, dedicación y profesionalidad de los responsables que integran la compañía. La inversión para poner en marcha una Piemontesa parte de 500.000€  para locales con un mínimo de 300m2 en poblaciones con más de 50.000 habitantes. La franquicia supone una de las opciones más rentables en cuanto a inversión en el mundo de la restauración.

La Piemontesa inició en 2012 su proceso de expansión bajo el sistema de franquicias con un concepto de alta rentabilidad y fácil gestión en el sector de la hostelería. Actualmente cuenta con cerca de 20 restaurantes operativos repartidos por la geografía española, de los cuales cuatro son propios.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Piemontesa,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com