Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Puedes visitarlos en las ferias y citas de emprendedores, la última EmprendeFranquicia

Así consigue la franquicia WI-NET más clientes

Redacción Infofranquicias | 15/11/2017 | 10:52

Así consigue la franquicia WI-NET más clientes

La franquicia de internet WI-NET ofrece un negocio fructífero y rentable a los emprendedores, cubriendo todas las necesidades de servicio a Internet y telefonía en varias provincias andaluzas, llevándo sus servicios a aquellas zonas donde no hay.  Un negocio atractivo para emprender que reúne a numerosos interesados allá donde se encuentren. La última cita, EmprendeFranquicia en Navarra, donde se congregaron más de 200 ávidas de franquiciar una actividad como WiNet .¿Te interesa abrir una franquicia Wi-Net?

La franquicia de Internet WI-NET ofrece una oportunidad de negocio a todos los emprendedores que deseen iniciarse en el mundo de las telecomunicaciones. Es una franquicia rentable, fácil de poner en marcha y que ofrece una amplia variedad de servicios tecnológicos destinados al gran público. La gran ventaja de los franquiciados de Wi-Net son los productos que ofrece, de máxima actualidad y necesitados por la gran mayoría de la población.

WI-NET aporta el valor de la marca y la experiencia de un operador local de telecomunicaciones más que consolidado, que busca inversores o emprendedores dispuestos a vertebrar las telecomunicaciones por todo el país, obteniendo una alta rentabilidad.

Cómo ser franquiciado de Wi Net

Para conocer la franquicia Wi Net solo se necesita ponerse en contacto con ellos, directamente o conocerlos in situ en algunas de las ferias en las que están presente. De hecho, hace apenas una semana, la franquicia Wi-net no dudó en trasladarse hasta Pamplona para asistir a la celebración de la I edición de EmprendeFranquicia, patrocinada por el Gobierno de Navarra y la AEF entre otras entidades, para contactar de primera mano con interesados en la marca.

WI-NET aporta el valor de la marca y la experiencia de un operador local de telecomunicaciones más que consolidado, que busca inversores o emprendedores dispuestos a vertebrar las telecomunicaciones por todo el país, obteniendo una alta rentabilidad.

EmprendeFranquicia se tradujo para WI-NET en un inicio de proyecto que daría cobertura al 90% de la ciudad, a un total aproximado de 170.000 personas y que se iniciaría en los primeros meses de 2018.

El negocio de Wi-Net para franquiciar

  • La inversión es baja
  • No se necesita local
  • Se pueden instalar en todo tipo de localidades, a partir de 5.000 habitantes.
  • Su gran valor reside en llevar internet allá donde aún cuesta recibir la señal
  • Gran variedad de servicios
  • Novedades constantes en servicio

Conoce el nuevo servicio de WI-NET

La última novedad son las cámaras IP que pueden ser una solución para la población de la localidad y una oportunidad de emprendimiento.

  • Una cámara IP funciona sobre el protocolo de internet y permiten monitorear su casa o negocio usando un software que se conecta directamente a internet. A diferencia de una cámara web, no se necesita una computadora para transmitir las imágenes de video en línea, la cámara IP instalada en su hogar envía las señales captadas al enrutador inalámbrico de su casa.
  • Las imágenes se pueden visualizar utilizando un navegador Web estándar y pueden almacenarse en cualquier disco duro.
  • Las cámaras pueden ser configuradas más fácilmente durante la instalación, a través de browsers o software, sin embargo es mejor dejar esta configuración en manos expertas, técnicos o empresas especializadas en el sector de la informática, los sistemas y la tecnología.
  • Las cámaras IP incorporan todas las funciones de una cámara de vídeo y añaden más beneficios. Las cámaras IP comprimen la imagen digital en una imagen que contiene menos datos para permitir una transferencia más eficiente a través de la Red.

¿Quieres saber más sobre WI-NET?

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de WI-NET,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com