Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Se consolida como la red más grande de España en su sector

Si quieres una buena franquicia de administración de fincas, Terraminium es la tuya

Redacción Infofranquicias | 05/01/2017 | 13:19

Si quieres una buena franquicia de administración de fincas, Terraminium es la tuya

El grupo Terraminium, dedicado a la gestión de administración de fincas, finaliza el año con la incorporación de 12 nuevas oficinas, ofreciendo un servicio global en toda España. Es la franquicia de administración de fincas que más ha crecido en nuestro país y se ha consolidado como la única que presta servicios en todo el territorio nacional con una red propia y bajo criterios unificados de gestión y calidad.

La franquicia Terraminium es líder en el sector de la administración de fincas y la única red de franquicias certificada con la norma  ISO 9001 y 14001 en gestión de calidad. Actualmente, la enseña cuenta con más de 80 oficinas que gestionan 3.000 comunidades de vecinos. cuenta con un software exclusivo que permite que la gestión de propiedades inmobiliarias sea más eficaz y transparente, aumentando así la satisfacción de los vecinos y alcanzando un considerable ahorro de costes tanto para la figura del administrador de fincas como para los vecinos. La plataforma de gestión de la franquicia permite a los vecinos conocer todas las novedades y modificaciones relacionadas con su comunidad y les permite  participar activamente  en la gestión de una de las inversiones más importantes que realizan en su vida: su propia vivienda.

Asimismo, a lo largo del próximo ejercicio, Terraminium prevé incorporar nuevas herramientas tecnológicas, entre ellas la denominada Board. Esta permitirá la gestión avanzada de incidencias, todo tipo de proveedores y empresa de mantenimiento, haciendo que las actuaciones sean más rápidas y eficaces, además de proporcionar más información al respecto a los vecinos.

La red de administración de fincas ha incorporado recientemente otras innovadoras herramientas como Autobanking, una tecnología que permite contabilizar de forma automática todos los movimientos contables de una comunidad, consiguiendo un ahorro de hasta el 90% del tiempo frente a la tradicional labor contable.  Otra de las apuestas de este 2016 ha sido la creación de una aplicación de gestión de áreas comunes en una comunidad de vecinos. Se trata del Gestor de Instalaciones, una nueva herramienta informática fácil y cómoda.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Terraminium,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com