Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

En el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza

Èggo Kitchen House inaugura su tercera tienda en España

Redacción Infofranquicias | 11/01/2017 | 16:08

Èggo Kitchen House inaugura su tercera tienda en España

La firma èggo Kitchen House, especializada en la comercialización de muebles de cocina alemanes hechos a medida, acaba de abrir su primer establecimiento fuera de Madrid, en Zaragoza, y también el primero que lo hace en régimen de franquicia estándar, es decir, que su propiedad está al 100% en manos del franquiciado.

La nueva tienda de la enseña Éggo Kitchen House ha abierto sus puertas en Puerto Venecia, el parque comercial de referencia del sur de Europa ubicado en la capital aragonesa. La inauguración de esta nueva tienda, la tercera para la firma, es un paso más en el proceso de expansión de la compañía en nuestro país, que se suma a las ya existentes en los centros comerciales de La Gavia (Madrid) y La Dehesa (Alcalá de Henares, Madrid), cuya evolución está demostrando la idoneidad del modelo de negocio de èggo en España.

La nueva èggo Kitchen House cuenta con una ubicación privilegiada en la zona peatonal que une el área comercial con el de ocio en Puerto Venecia. Sus casi 500 metros cuadrados de superficie se distribuyen en una amplia zona de exposición con nueve cocinas equipadas con las últimas novedades en mobiliario procedentes de sus fábricas alemanas, además de cuatro áreas específicas de trabajo proyectadas para que el vendedor pueda acompañar al cliente en la planificación de su cocina. Por la experiencia acumulada hasta ahora en otros locales, los responsables de la firma calculan una facturación de esta tienda de 1,5 millones de euros en su primer año de andadura, lo que supondrá la venta de alrededor de 250 cocinas.

El centro de La Gavia superó los 2 millones de euros de facturación antes de impuestos durante el ejercicio que se acaba de cerrar, mientras que la tienda de La Dehesa ya ha vendido más de 50 cocinas desde que el pasado 17 de noviembre abriera sus puertas, situándose ambas por encima de los objetivos planificados.

La casa madre belga, èggo Kitchen House, es una de las cadenas internacionales más influyentes del sector en Europa por su trabajo de calidad y diseños exclusivos. Cuenta con 51 puntos de venta en Centroeuropa y 3 en España, una facturación anual superior a los 110 millones de euros y una media de venta de 17.000 cocinas cada año. España es su país de referencia para crecer en los próximos años, donde está prevista la apertura de 30 grandes tiendas que posicionen la marca en los centros comerciales más destacados.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Èggo,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Descargar Dossier:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com