Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Del grupo Beer&Food

Official Irish Pub triunfa con su franquicia de típicos pubs irlandeses

L. M. | 13/01/2017 | 10:29

Official Irish Pub triunfa con su franquicia de típicos pubs irlandeses

En los locales de esta franquicia, el cliente puede disfrutar de una buena pinta de Guinness escuchando la mejor música o asistiendo a emocionantes retransmisiones deportivas. Un ambiente típicamente irlandés con el que esta franquicia del grupo Beer&Food logra muy buenos resultados. 

Oficial Irish Pub ha conseguido una muy buena respuesta del público y la muestra de ello son los más de 230 establecimientos que cuenta en toda España. Esta cadena de pub irlandeses revive el auténtico ambiente irlandés en unos locales en los que el cliente puede disfrutar de una buena pinta de Guinness escuchando la mejor música o asistiendo a retransmisiones deportivas. 

Su éxito se basa además en una consolidada experiencia, ya que son más de 20 los años que Official Irish Pub lleva representando la cultura de los pubs en España.

Por qué destacan sus franquicias

Las franquicias Official Irish Pub, que forman parte del grupo de hostelería Beer&Food, destacan por su amplio horario de apertura, cubriendo así la mayoría de los momentos de consumo del día; su central de compras que pone a disposición de los franquiciados los proveedores para maximizar la rentabilidad del negocio; o su amplio portfolio cervecero.

También es relevante el plan de Marketing que Beer&Food pone a disposición de sus franquiciados, ya que potencia todas las áreas de entretenimiento presentes en un local de la marca: música en directo, retransmisiones deportivas y celebración de fiestas irlandesas, así como la presencia en el entorno digital.

Desde la central, también se presta asesoramiento en la selección de personal y la estandarización de procesos.

Y es que formar parte de un grupo como Beer&Food supone un gran apoyo a la hora de trabajar en el sector de la hostelería, ya que cuenta con más de 400 establecimientos en toda España y amplia experiencia.

¿Qué necesitas para abrir una de sus franquicias?

Los locales de la franquicia deben disponer de unos 200m² y salida de humos. Se ubican en poblaciones de al menos 30.000 habitantes, en calles principales y zonas turísticas.

El canon de entrada es de 20.000€, el canon de publicidad es del 1% y el royalty  del 5%. La inversión inicial se cifra en unos 1.100€/m².

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com