Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La franquicia La Clueca triunfa con sus restaurantes especializados

Cuando la tradición se convierte en innovación

L. M. | 16/01/2017 | 8:53

Cuando la tradición se convierte en innovación

Diferenciarse e innovar en el sector de la hostelería no siempre es fácil. La franquicia La Clueca lo ha hecho: su concepto de restauración se centra en un producto tan tradicional y arraigado en nuestra sociedad como es la tortilla de patatas. Con un formato innovador, esta cadena del grupo beer&food seduce al cliente.

Con su cadena de restaurantes La Clueca, el Grupo beer&food ha creado un concepto de franquicia con una oferta innovadora y diferente con la que consiguen una gran acogida entre el público. Y es que la franquicia La Clueca propone a sus clientes disfrutar de un sabor de siempre: la tortilla española recién hecha y en formato individual, con numerosas opciones y variedades que no dejan de sorprender al cliente. Esa es su especialidad, pero además, la cadena completa su carta con pollos, ensaladas y otras propuestas de picoteo. Comida casera y de calidad a un precio asequible, con la posibilidad de consumirla en el mismo restaurante o llevársela gracias al servicio take away.

La Clueca no solo destaca por su oferta de producto, basada en las tortillas de patatas caseras, sino que como franquicia se posiciona como una atractiva propuesta para los emprendedores. Sus restaurantes están diseñados para funcionar con una operativa sencilla, innovadora y exclusiva que optimiza la producción de tortillas en el momento y minimiza el personal. Estos factores, sumado al coste reducido de las materias primas principales (huevo y pollo), optimiza la cuenta de resultados y mejora la amortización de la inversión para los franquiciados.

La garantía de un grupo como beer&food

Formar parte de un grupo sólido en el mercado de la restauración, con experiencia y una estructura fuerte resulta una garantía a la hora de emprender. Beer&Food opera en el segmento de las cervecerías con más de 400 establecimientos en toda España de sus diferentes cadenas: Cervecería Gambrinus, Cervecería Cruz Blanca y Official Irish Pub son algunas de sus enseñas más reconocidas. 

Qué necesitas para abrir una franquicia La Clueca

La inversión media para montar una franquicia La Clueca está calculada en unos 980€/m2. Se requieren locales de al menos 170m2 más terraza, ubicados en calles principales de poblaciones de toda España de más de 40.000 habitantes. El canon de entrada es de 24.000€, el canon de publicidad del 1% mensual y el royalty del 5%. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com