Versión desktop Versión móvil

Grupo Sercom sigue trabajando en la puesta en marcha de su propia mayorista www.ahoraviajomas.com

Franquicias & Negocios | 13/04/2006 | 9:30

Grupo Sercom sigue trabajando en la puesta en marcha de su propia mayorista www.ahoraviajomas.com Para la creación de este nuevo portal de Internet Grupo Sercom se está nutriendo de un gran equipo humano compuesto por creativos, diseñadores gráficos, programadores, así como una serie de colaboradores del sector tanto internos como externos.

Para la presentación de esta mayorista On Line se ha puesto en marcha una pequeña flota de vehículos que con los distintivos publicitarios de la marca han empezado a recorrer el país, con el fin de hacer llegar esta nueva marca a los ojos del público general. Este inicio de campaña, junto con otras que se están desarrollando a nivel de medios, harán que la entrada en el mercado sea más cómoda y sobre todo permitirá estar presentes con mayor rapidez.

www.ahoraviajomas.com se ha creado con el fin de impulsar el crecimiento de las agencias asociadas al Grupo Sercom como grupo empresarial turístico, aumentar la rentabilidad de cada una de sus agencias, así como poder disponer de un producto diferenciador en este mercado tan competitivo.

Actualmente Grupo Sercom viajes es la única enseña del país que proporciona todos los pasos necesarios para que un emprendedor sea propietario 100% de su agencia de viajes. El exhaustivo control y seguimiento realizado desde la central de Grupo Sercom, coordinando a través de los departamentos propios del mismo, siempre gestionado por profesionales altamente cualificados, hace que esta gestión concluya con la más absoluta garantía hacia cada nuevo asociado.

La red de agencias de viajes de este grupo, creado en Pamplona (Navarra) en 1994, inicia su expansión en el 2000. Se extiende por todo el territorio nacional cuenta con más de 300 agencias asociadas y cuenta también con delegaciones por toda España.

Grupo Sercom da la cobertura de servicios integrales a las agencias de viajes que así lo soliciten: abrir una agencia independiente, asociar agencias ya constituidas, convertir agencias que estén en régimen de franquicia en agencias independientes y dotar de todos los servicios que estas necesiten para el buen desarrollo de su negocio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com