Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Twentyfit, franquicia de gimnasios de última generación

Empieza tu negocio con una clientela ya fidelizada

L. M. | 17/01/2017 | 11:15

Empieza tu negocio con una  clientela ya fidelizada

La cadena de gimnasios Twentyfit cuenta con una gran fidelidad de clientes plasmada en la reducida rotación de clientes que tienen sus centros.

 

Saber ya antes de abrir un negocio que se trata de un formato caracterizado por la fidelidad de sus clientes es un aspecto a tener muy en cuenta, ya que afecta de manera directa a su rentabilidad. Y es lo que asegura la franquicia de gimnasios Twentyfit. “Lograr un flujo de continuidad en los clientes es un valor imprescindible para estudiar la rentabilidad de un modelo de negocio y Twentyfit se sitúa entre los tres gimnasios de Europa con mayor índice de fidelización de clientes a través de su programa Fidelity, único en el mercado”, explican sus responsables.

¿Cómo lo consigue? La cadena de gimnasios de última generación apuesta para ello por la atención, ayuda y esfuerzo entre sus servicios, unido todo ello en un programa de fidelización único que le ha llevado a conseguir que el 35% de sus clientes permanezcan en su centro por un periodo superior a tres años continuados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com