Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Alfa Inmobiliaria renueva su seguro titulo de propiedad mediante un acuerdo con Caser

Franquicias & Negocios | 19/04/2006 | 9:27

Alfa Inmobiliaria renueva su seguro titulo de propiedad mediante un acuerdo con Caser Con este seguro el cliente obtendrá la mayor tranquilidad en la inversión de su vivienda.

La red de comercialización de bienes inmuebles Alfa Inmobiliaria ha firmado un acuerdo con Caser, la aseguradora de las Cajas de Ahorros, por el cual renueva su seguro Título de propiedad por 20 años, una póliza que la enseña viene ofreciendo a sus clientes desde hace cerca de tres años.

El seguro Título de propiedad es un producto-servicio por el que Alfa Inmobiliaria protege a los compradores de las viviendas en el momento de la compra-venta de vicios ocultos legales y de los derechos adquiridos reflejados en la escritura. Estos hechos son muy difíciles de detectar o prever antes o durante la firma de la escritura pública notarial.

La póliza proporciona cobertura al cliente en situaciones de diferente naturaleza como reclamaciones económicas, existencia de inquilinos, imposibilidad de acceso al inmueble, operaciones improcedentes, ausencia de licencias, problemas de escritura…

También ofrece prestación administrativa y jurídica durante 20 años por parte de servicios jurídicos en transacciones inmobiliarias. El Seguro pagará por defender al Asegurado contra cualquier demanda que afecte a su Título de Propiedad por el valor de la escritura  con un máximo de 360.000 euros.

El objetivo que persigue Alfa Inmobiliaria al proporcionar a sus clientes el seguro del Título de Propiedad es dar una seguridad complementaria a la transacción inmobiliaria, y una resolución garantizada ante situaciones como estas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com