Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La franquicia recoge su certificado Q de Calidad Turística

La calidad de KFC ya está reconocida

Redacción Infofranquicias | 20/01/2017 | 14:39

La calidad de KFC ya está reconocida

KFC, la cadena de restaurantes líder en especialidades de pollo elaborado al momento, cuenta con su Q de calidad Turística del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). con la que esta institución certifica y reconoce los exigentes estándares de la cadena de restaurantes. Con esta prestigiosa certificación, KFC España reafirma el compromiso por la calidad en sus restaurantes.

La “Q” de Calidad Turística es la marca que representa la calidad en el sector turístico y para su obtención es necesario superar una exhaustiva auditoría realizada por empresas independientes que aseguren que la prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. En este sentido, fue la compañía Bureau veritas la que constató durante el pasado año que la cadena de restaurantes KFC cumplía todos los requisitos que impone la serie de normas UNE167000, relativos a Restauración. "En un entorno cada vez más competitivo, la obtención de la Marca Q del ICTE es un importante elemento diferenciador que supone una magnífica herramienta para aportar prestigio, fiabilidad y rigor a las organizaciones, orientando su gestión a la consecución de resultados y satisfacción del cliente y logrando un mejor posicionamiento en el mercado. En este sentido, KFC, con la Marca Q del ICTE, pone de manifiesto su compromiso con sus clientes garantizando la calidad de sus productos y servicios", señala Mónica Botas, directora general de Certificación de Bureau Veritas España. 

 

Este compromiso por la calidad, ha sido desde los inicios de la compañía, uno de sus principales objetivos y junto con la premisa de ofrecer en todos sus restaurantes los mejores productos buscando siempre la mejor relación calidad/precio, la cadena de restauración KFC cuenta con unos rigurosos controles de selección de productos con el fin de garantizar siempre la mejor calidad de sus materias primas. El pollo especialmente, proviene de granjas seleccionadas con los más altos estándares de calidad y cuidado de los animales. Todo ello, sumado a la elaboración de recetas secretas, ha hecho posible que KFC España se convierta en una de las principales cadenas de restauración en conseguir este certificado.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com