Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Conoce las claves de esta franquicia de electroestimulación, entrenamiento funcional y dietas

Rapid Fit Well ¿Por qué es una buena franquicia para invertir?

Redacción Infofranquicias | 23/01/2017 | 15:14

Rapid Fit Well ¿Por qué es una buena franquicia para invertir?

Rapid Fit Well es una franquicia muy completa en el sector de la electroestimulación, presente ya en ocho países, y que ofrece un negocio rentable, con una gran diversidad de servicios para estar en forma cn el que se genera negocio y para el que se requiere una inversión mínima. La experiencia consolidada de Rapid Fit Well permite que el negocio funcione.

Rapid Fit Well es una franquicia de éxito para estar en forma y adelgazar naturalmente. Con solo 20 minutos uno o dos días por semana, el metodo Yoim ayuda, mediante electroestimulación integral, trabajo funcional y dieta, a estar en forma, adelgazar y rejuvenecer. La enseña ofrece a sus clientes un completo sistema de trabajo que incluye, además de la electroestimulación, trabajo funcional y dietas, suplementación y fitness  personal trainer. Rapid Fit Well dispone de 30 establecimientos operativos y 5.000 equipos instalados. Actualmente, está abriendo a un ritmo de 3 locales por mes, caracterizados por ser centros pequeños pero revolucionarios en el ámbito del entrenamiento. Rapid Fit Well, que cuenta con la asistencia de diversos famosos, dispone de tres modelos de franquicia: el Studio Center Sport Center; Corner dentro de otro establecimiento; RFW Go!, a domicilio. Se trata de la única franquicia que no tiene canon ni royalty y en la que, en menos de dos meses a partir de tener el local, se inauguran los centros. 

Rapidfitwell.com funciona con una dieta intermitente y Isoplyo20, el sistema de electroestimulación y trabajo funcional. Además de tener acceso a la tienda online. El Modelo Studio Center es uno de los más económicos como franquicia con local y gimnasio que existen.  En Europa ya hay más de 1.000 centros con esta tecnología: equipos únicos con certificado médico y protocolos médicos que garantizan mediante prestigiosos médicos socios la efectividad de sus programas antiaging y salud corporal.

Los embajadores de Rapid Fit Well son de renombre. Además, para la franquicia Rapid Fit Well, la formación esIMPORTANTE. Por eso cuenta con un equipo de 15 personas con escuela de formación propia, www.emstrainerinstitute.com, donde se puede aprender acerca de cómo formar un equipo, gestionar el marketing y conseguir que el negocio sea lo más rentable posible.

Hasta el momento, la franquicia tiene establecimientos hasta en una decena ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Cuenca, Cádiz, Córdoba y Coruña. Además, está presente en Perú (Lima), Bolivia (La Paz), México (México DF), Paraguay, Colombia (Bogotá) y Portugal (Lisboa, Braga).

¡La revolución del fitness ya esta aquí!

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com