Versión desktop Versión móvil

Office1 firma un acuerdo de distribución con Novaline

Franquicias & Negocios | 19/04/2006 | 9:43

Office1 firma un acuerdo de distribución con Novaline Varias marcas de renombre como Samsonite se sumarán a la oferta de Office1 mediante este nuevo acuerdo.

Office1, compañía especializada en la venta y comercialización de material de oficina y escolar, ha alcanzado un acuerdo para la distribución de los productos de NOVALINE, empresa con más de 30 años de experiencia en la distribución de productos para oficina.

Novaline consta de una plataforma logística de 20 fabricantes nacionales e internacionales. Dispone de nuevas y modernas instalaciones con 5.000 m² de almacén, un equipo humano compuesto de 50 profesionales y un fuerte compromiso con sus clientes, garantizando el servicio de entrega en 24/48 horas en Península, con un 98% de nivel de satisfacción. Esto ha posicionado a Novaline como empresa referente y de confianza en el sector.

Una de las nuevas marcas que se podrá encontrar en Office1 gracias a esta alianza con Novaline es Samsonite, marca que se destaca en la fabricación de bolsos, mochilas, maletas y otros accesorios para viaje de gran calidad.

Otra de las marcas de reconocido prestigio que distribuye Novaline es Fortitude, marca italiana que se dedica a la fabricación de muebles de oficina (principalmente sillas y sofás) que se destacan por un diseño atractivo e innovador, además de funcional.  También  a destacar  es la francesa Tarifold, con más de 50 años de trayectoria que fabrica modernos exhibidores y organizadores de documentos en diferentes materiales para tiendas y oficinas. Asimismo se añaden a la oferta de Office 1 a través de esta alianza con Novaline otras marcas reconocidas como Bi-Office, Lexibook, Sentry,  etc.

Gracias a esta colaboración Office1 amplía su oferta de productos para dar respuesta a todas las necesidades de los consumidores. La filosofía de la compañía hace hincapié en buscar la satisfacción total y comodidad de los clientes a través de un servicio rápido y efectivo, y de la continua búsqueda de nuevas marcas que logren cubrir todas las eventuales necesidades de material de oficina y papelería del cliente.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com