Versión desktop Versión móvil

Foster's Hollywood estrena nuevo Menú de Mediodía

Franquicias & Negocios | 19/04/2006 | 9:49

Fosters Hollywood estrena nuevo Menú de Mediodía La cadena de restauración especializada en cocina americana, estrena Menú de Mediodía con una nueva imagen y un enfoque más casero.

Este cambio responde a las demandas de los clientes de la franja de Mediodía, que solicitan un menú más casero y tradicional, a la vez que variado y con más opciones entre las que elegir, para que el cliente cree su propio menú en cada visita a Foster's Hollywood.

Con esta idea, se han desarrollado tres menús completos que se ofrecen de forma alternada cada semana, y apoyar así la percepción de variedad y novedad para el cliente. Todos los menús se componen de un entrante, un plato principal, bebida y postre ó café, sin aumento de precio al que el cliente está acostumbrado. Entre los platos del menú semanal, el cliente puede encontrar sopas del día, nuevas ensaladas, platos de pasta y dúos de carne elaboradas a la parrilla, además de algunos de los platos preferidos de los clientes: las inconfundibles “Bacon & Cheese Fries” y sus genuinas hamburguesas de ¼ de libra.

Además, la enseña ha desarrollado una nueva imagen, que facilita la identificación del  menú disponible en la semana, mediante colores diferentes y nuevos materiales de comunicación en el restaurante; Table Top's con la composición de los Menús, que se entregan a los clientes al mediodía junto a la Carta, posters y Pizarras exteriores donde se comunica el menú en oferta, los platos que lo componen  y su precio.

Foster's Hollywood se esfuerza por desarrollar un exhaustivo trabajo de investigación para satisfacer a sus clientes y para garantizar la alta calidad de sus productos, introduciendo continuamente nuevos platos, menús.

En los restaurantes de la cadena se puede degustar la más amplia carta de cocina americana de nuestro país, con una variada carta en la que cabe destacar sus ya famosas hamburguesas y costillas elaboradas en parrilla de carbón vegetal. Por otra parte, la exclusiva decoración de los restaurantes inspirada en los estudios de las grandes productoras de cine, constituyen un ambiente joven y actual.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com