Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Sus franquiciados no necesitan experiencia previa y son formados por la empresa

Así funciona la franquicia de consultoría Expense Reduction Analysts

Redacción Infofranquicias | 02/02/2017 | 17:22

Así funciona la franquicia de consultoría Expense Reduction Analysts

La franquicia Expense Reduction Analysts España, consultoría especializada en reducción de gastos generales (no estratégicos) busca nuevos franquiciados en España, Portugal y Latam que expandan su exitosa fórmula empresarial. La enseña,  con presencia en 25 países y más de 700 consultores en el mundo, 34 de ellos en España, ha conseguido un nuevo éxito con la empresa Grupo Ecrimesa.

Expense Reduction Analysts consigue que sus clientes ahorren dinero y ganen con ello. La franquicia forma para ello a sus consultores en Reino Unido, como especialistas en reducción de gasto a empresas. Se dirigen a empresas que facturan un mínimo de 5M de euros/año, aunque el 80% de sus empresas target está entre los 20 y los 100 M de euros año de facturación. Una vez formados, y con la ayuda de un coach personal durante 6 meses, los franquiciados comienzan a visitar clientes. La propuesta de negocio es única: si no hay reducción de gasto, el cliente no paga nada. Si hay reducción de gastos, Expense Reduction Analysts cobra el 50% de la cantidad ahorrada.

El último ejemplo de éxito ha sido Grupo Ecrimesa, con sede en Santander. "Sobrevivimos a la crisis gracias a nuestra buena salud financiera y volvimos a los buenos resultados. Sin embargo, el 40% de nuestra producción está destinada al sector del automóvil, donde la competencia es feroz. Pensábamos que teníamos el gasto muy controlado, pero hemos obtenido una reducción de gasto brutal con la que no contábamos.  De hecho, aceptamos la propuesta de Expense Reduction Analysts porque su planteamiento no es nada agresivo. Sin costes, con una minuta que sale de los ahorros obtenidos, las empresas no tienen nada que perder", afirma Alejandro Martínez, Director General del Grupo Ecrimesa.

La oferta de esta compañía se articula a través de tres ramas: Ecrimesa, que desde sus inicios en 1963 ha producido más de 6.000 referencias; Mimecrisa, pionera en la tecnología del MIM (Metal Injection Moulding), tremendamente eficaz a la hora de fabricar piezas de geometría complicada, y que comenzó su andadura en 1991; y Mecansa, incorporada al grupo en 2005 para cubrir el área de mecanizado. Refortalecidas después de la crisis económica, el conjunto de las tres marcas factura unos 33 millones de euros. 

La facturación media de un franquiciado de Expense Reduction Analysts en España es superior a los 150.000 euros/año. Ya hay 34 licencias vendidas en España. Para una breve conversación inicial, sin ningún tipo de compromiso,

El cliente no tiene absolutamente nada que perder y sí mucho que ganar. Algunos clientes de ERA, a modo de ejemplo: Bodegas Protos-Ikea-Levis-La Sirena-Caixa Sabadell-Masvisión. Más de 300 empresas en nuestro país ya han confiado en los servicios de ERA.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Expense Reduction Analysts,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com