Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Más de 50 locales en España

Juguetilandia, una franquicia rentable para emprender

L. M. | 03/02/2017 | 8:50

Juguetilandia, una franquicia rentable para emprender

Montar tu propio negocio en el sector de los juguetes es más fácil si lo haces de la mano de una empresa con experiencia como Juguetilandia. La cadena te ofrece varios modelos de franquicia, para que escojas el que más se adapte a ti.

Aunque no tengas experiencia en el sector, Juguetilandia te permite entrar en el negocio de las jugueterías con una franquicia con resultados probados. Una red de 52 establecimientos en España y una experiencia de más de 30 años en el sector del juguete convierten a la franquicia Juguetilandia en una perfecta opción para el autoempleo y también para inversores que busquen negocios en los que obtener buenas rentabilidades.

Juguetilandia es una marca de referencia en el sector juguetero: sus tiendas ofrecen al cliente una amplia gama de producto: juguetes, artículos de aire libre, disfraces, material escolar, manualidades, puericultura, regalo lúdico...

Los dos formatos de franquicia de Juguetilandia:

Adaptándose a diferentes perfiles de emprendedor y también de cliente, la marca ha creado dos tipos de establecimientos:

  • Franquicia Juguetilandia: es el formato de local más grande, de entre 500 y 2.000 m2. Son grandes establecimientos que se ubican en naves comerciales y grandes almacenes.
  • Franquicia Juguetilandia Junior: es el formato más urbano de la marca, el que se instala en zonas más comerciales de localidades, con locales entre 100-400 m2.

Qué necesitas para abrir una franquicia de juguetes de la marca:

  • Inversión: Desde 60.000 euros, aunque dependerá del formato de franquicia que escojas y de las características concretas de tu local. El canon de entrada es de 20.000 € y no hay royalty ni canon de publicidad mensual.
  • Local: La superficie media varía desde los 100 m2 a los 300-400 m2, una vez más dependerá del formato de negocio. Este formato también definirá la ubicación: naves industriales o zonas comerciales. De media, tiene que haber una población mínima de 25.000 habitantes.