Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Descubre las ventajas de este negocio de pizzas al corte

La franquicia Papizza, en constante expansión

L. Medina | 06/02/2017 | 9:08

La franquicia Papizza, en constante expansión

La franquicia Papizza ofrece a los emprendedores un negocio de restauración basado en la pizza artesana al corte, donde el cliente encuentra un horario flexible, un servicio rápido y productos italianos de alta calidad. Todo esto la convierte en una franquicia rentable para el emprendedor. 

Papizza es una franquicia de restauración especializada en pizza artesana al corte, un producto con ventas muy estables. Sus locales tienen un horario flexible y un servicio rápido y dinámico. Han conseguido la unión perfecta de factores: productos de alta calidad en un formato de local quick-service pero cuidando mucho los detalles, con presentación del producto en vitrina, un espacio con estética muy cuidada, preparación de las pizzas frente al cliente...

Con este negocio, esta cadena de franquicias que pertenece al grupo de hostelería Foodbox busca inversores con capacidad de gestión atraídos por el éxito de una franquicia tematizada en constante expansión. Ofrecen rentabilidad, reconocimientos, formación y futuro.

¿Sabes cuáles son las características de esta franquicia?

Siendo franquiciado de Papizza te encontrarás un negocio con asesoramiento 360 grados, y además:

  • Ofrecerás el mejor producto: sus pizzas al corte, de estilo artesano, están preparadas con productos frescos italianos de la más alta calidad.
  • Sin complicaciones en la gestión: Papizza es un modelo de negocio basado en unos procesos muy estándarizados que convierten su operativa en algo muy sencillo, facilitando al máximo la gestión.

  • Rotación de clientes elevada: Por su formato de pedido en barra, Papizza es un negocio con un servicio muy ágil: el tiempo medio por cliente de unos 2 minutos, lo que permite una alta rotación. Es una franquicia muy dinámica, que funciona a todas horas y que atrae al público con la presentación del producto.

Tres tipos de franquicia, para que puedas escoger el que más se ajusta a ti

  1. El primero de los formatos es el de quiosco: se ubica en espacios de ocio, centros comerciales, estaciones de tren, metro, autobuses… Tienen un tamaño desde 16 m2 y una inversión de unos 70.000 euros aproximadamente.

  2. Local in line: Es el segundo de los formatos de local de Papizza: son pequeños locales, con o sin salida de humos, que se ubican en calles con alto tránsito de público o en zonas de restauración de centros comercioales. Su extensión, desde 40 m2, y su inversión, a partir de 140.00 euros.
  3. Local estándar: Es el formato de franquicia más completo. Locales desde 80 m2, con salida de humos, ubicados en calles o centros comerciales… Se requiere una inversión inicial desde 200.000 euros. 
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de PAPIZZA,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:
Descargar Dossier:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com