Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Se ha inaugurado en Laguna de Duero, Valladolid

La primera franquicia de Eroski en 2017, ¡Ya está aquí!

Redacción Infofranquicias | 08/02/2017 | 16:11

La primera franquicia de Eroski en 2017, ¡Ya está aquí!

La franquicia EROSKI ha abierto su primera franquicia de 2017 en valladolid, en colaboración con supermercados La Salve, empresa de gran arraido en la zona. De esta manera, Eroski aporta su modelo comercial “contigo” y La Salve, su conocimiento del mercado.

Eroski / City es un supermercado de proximidad y autoservicio que apuesta por los alimentos frescos y los productos de gama local, por lo que se puede instalar en todo tipo de poblaciones pequeñas. Esta es la clave de syu expansión; que son capaces de llegar a todos. De hecho, el nuevo supermercado de Eroski en Valladolid responde al modelo comercial “contigo” por el que apuesta EROSKI y cuyos ejes son un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. Esta es la segunda franquicia de EROSKI en la provincia de Valladolid.

Hemos abierto esta franquicia junto a la empresa de supermercados La Salve, con quien confiamos iniciar así una colaboración a largo plazo. La Salve es una compañía arraigada en Valladolid desde hace muchos años, que conoce su mercado y se adapta perfectamente al mismo. La idea es aportar lo mejor de cada empresa y ofrecer en el mercado una oferta comercial conjunta más fuerte”, ha señalado el director de franquicias de EROSKI, Enrique Martínez. Supermercados La Salve es una empresa fundada en 1982 y que cuenta con 18 establecimientos en Valladolid, Segovia y Ávila.

El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 240 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio, que incluye una sección de productos ecológicos y dietética. Los clientes disponen de pan horneado en el propio establecimiento diariamente para garantizar la máxima frescura.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Eroski/city,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com