Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Encuentra un nicho de mercado en las pompas fúnebres

Ambiseint, la franquicia para emprendedores sin complejos

B.R.- | 18/02/2017 | 7:00

Ambiseint, la franquicia para emprendedores sin complejos

La franquicia Ambiseint lo tiene claro: no hay ni un solo sector o ámbito de negocio en el que sus franquiciados no puedan entrar y generar actividad. Para Ambiseint, ningún sector de mercado se muestra inaccesible: siempre hay un aroma adecuado que funciona y ayuda, aportando valor. La última actividad en contar con el apoyo de Ambiseint para su desarrollo es tan novedosa como trascendental, los funerales. Uno de los franquiciados de la marca ha encontrado en ellos un potencial negocio.

Ambisient te acompaña en el último viaje. La franquicia de marketing olfativo ha encontrado, a través de su franquiciado de Lugo, una nueva actividad en la que crecer, las pompas fúnebres y todo lo relacionado con el negocio de la muerte. El dinamismo de uno de sus franquiciados ha sido la llave que ha abierto este nuevo campo de actuación. de hecho, el franquiciado de Lugo alcanzó un notable éxito en el ejercicio del año pasado, especializándose en aplicar el marketing olfativo en diversos tanatorios de la autonomía gallega. La franquicia Ambiseint dispone en su catálogo de productos con una extensa y muy variada gama de fragancias y difusores. Entre ellos los hay que transmiten una reconfortante sensación de tranquilidad y sosiego. Algo ciertamente útil y apreciado en situaciones tan estresantes y dolorosas como puede ser la asistencia a un funeral. Lo que pone en evidencia la enorme adaptabilidad de la marca y su casi ilimitado potencial de desarrollo.

En el ejercicio del año 2016 según PANASEF, la patronal del sector funerario español, el volumen de negocio alcanzado fue de 1.475 millones de euros en facturación. Citando a la misma fuente, en el año 2015 España batió su record en número de defunciones, superando las 422.000. Lo que arroja una media de 1.157 fallecimientos diarios en todo el territorio nacional.

Por mucho que comprendamos que la muerte forma parte de la vida, casi nadie quiere ser consciente de la inexorable certeza de su propio fallecimiento, o del de sus seres más queridos. Es una cuestión “tabú” que bloquea la imaginación de la mayoría de las personas, con independencia de su credo, raza, o condición.

Ambiseint consigue crear un entorno menos desapacible con sus aromas, ayudando a las personas afectadas a atrevesar esa situación tan tracendental como es la despedida a un ser querido. Si nos despojamos de lo lúgubre, el negocio que encirra a todo lo relacionado con la muerte puede ser y es, un nicho de mercado que ofrece múltiples posibilidades y rentables beneficios.

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AMBISEINT,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com