Versión desktop Versión móvil

Office1 cumple 3 años en España

Franquicias & Negocios | 21/04/2006 | 9:54

Office1 cumple 3 años en España La multinacional de productos de papelería ha logrado afianzarse en nuestro territorio con el establecimiento de 12 franquicias.

Office1, líder mundial en franquicias de artículos de  papelería y material de oficina, cumple tres años en España.

La multinacional de origen estadounidense, instalada por primera vez en territorio español en mayo de 2003 ya dispone de un total de 12 tiendas en península y Canarias, además de los servicios de venta telefónica y venta por Internet a través de su página Web www.office1es.com.

Desde su creación en el año 1989, Office1 se ha extendido a 23 países, sumando más de 400 puntos de venta en Arabia Saudita, Bulgaria, China, EE.UU., Grecia, Kajastán, Holanda, Indonesia, Irlanda, Islandia, Italia, Kuwait, Lituania, Marruecos, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Serbia, Trinidad y Tobago, Túnez, Turquía y Ucrania y España.

La compañía cuenta con un formato de negocio exclusivo que reúne las ventajas de las atractivas tiendas autoservicio, la venta por catálogo y a través de su servicio de telemarketing, y su reciente tienda online. Dicho formato comercial está orientado a satisfacer las necesidades del cliente, facilitándole la gestión de búsqueda y adquisición de productos de papelería.

Office1 destaca también por poseer un gran surtido de productos de papelería, material de oficina, consumibles de informática y mobiliario, que se ha ido ampliando mediante sucesivas alianzas con empresas de gran prestigio en España como Novaline, Fabrisa, Rapid, entre otras. El lema  “Todo para la oficina bajo 1 mismo techo” define su enfoque comercial.

Cada franquiciado de Office1 dispone asimismo de un servicio almacenaje y reparto en 24 horas a toda la península que complementa su servicio. Esta logística elimina las exigencias y complicaciones de contar con almacenes y medios de reparto, permitiendo a los empresarios disponer de más tiempo para realizar tareas comerciales y concentrarse en impulsar las ventas de su establecimiento. Dar un máximo asesoramiento y apoyo a sus franquicias en finanzas, marketing y logística es parte de la filosofía de la multinacional americana.
 
Contando las tiendas de la Comunidad de Madrid, Galicia, Comunidad Valenciana y la reciente apertura en La Palma, ya son 12 los puntos de venta en toda España en tan sólo 3 años.

Este éxito se debe a que Office1 hace una apuesta por la calidad de los productos y por mejorar día tras día el servicio a sus clientes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com