Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Ferias de Franquicias

El auge de la franquicia como modo de autoempleo

L. M. | 27/02/2017 | 13:49

El auge de la franquicia como modo de autoempleo

Los eventos relacionados con el sistema de negocio de la franquicia atraen cada vez a más interesados. Personas que buscan autoempleos, negocios en los que embarcarse con la confianza de tener una marca consolidada que te apoye. Franquiatlántico celebró el pasado viernes una nueva edición en una jornada donde cadenas franquiciadoras e interesados en este sistema pudieron encontrarse para intercambiar impresiones e información. 

Más de 1.000 emprendedores interesados en montar su propio negocio visitaron el pasado viernes la  XVII  edición del Salón FranquiAtlántico, en Vigo. Una jornada en la que los interesados pudieron conocer de cerca en qué consiste el sistema de franquicia y qué cadenas de franquicias están en expansión.

Los responsables de la feria resaltan la buena acogida tanto por parte de las firmas expositoras como por el público.  En este punto de encuentro profesional participaron más de 50 empresas que representaban a más de 200 marcas que buscan franquiciados. Una amplia oferta expositora a la que se sumaron unas jornadas técnicas organizadas por la Asociación Española de Franquiciadores bajo el título  “Foro de la Franquicia Emprende”. Estas sesiones dirigidas a emprendedores, futuros franquiciados y empresarios, contaron con la participación de varios especialistas que abordaron cuestiones de interés sobre esta fórmula de negocio.

Franquicias premiadas

La organización de FranquiAtlántico  reconoció el trabajo de varias firmas y profesionales del sector a través de sus Premios, unos galardones que recibieron las siguientes marcas de franquicias:  

  • La franquicia  iGarden, dedicada a la jardinería inteligente, fue premiada en la categoría “concepto gallego Star Up en franquicia más novedoso”.
  • La franquicia Centros Genios, especializa en la potenciación del talento y el control de las emociones, destacó como el “concepto nacional Star Up en franquicia”.
  • La franquicia de papelería Carlin recibió el premio de “empresa franquiciadora más consolidada a nivel nacional
  • Look  & Find, franquicia del sector inmobiliario, recibió el galardón a la “franquicia con soporte tecnológico más novedoso”.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com