Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Es de las primeras redes inmobiliarias del país

Estos son los motivos por los que funciona la franquicia Look & Find

Redacción Infofranquicias | 27/02/2017 | 16:21

Estos son los motivos por los que funciona la franquicia Look & Find

La franquicia inmobiliaria Look & Find ha inaugurado su nueva oficina en Alcobendas, Madrid, dando alas a su proyecto de expansión nacional. Ahora tienes la posibilidad de conocer de cerca las claves de esta enseña ya que con Look & Find los emprendedores pueden ver desde dentro cómo funciona una franquicia inmobiliaria de éxito gracias a la solidez de su trayectoria y a su fuerte presencia en el mercado.

La franquicia inmobiliaria Look & Find se caracteriza por contar con un equipo de profesionales inmobiliarios, formados en la Escuela de Expertos Inmobiliarios de Look & Find. Esa es la base del trabajo de Look & Find, que promueve la gestión inmobiliaria profesional, avalada por la formación de sus profesionales y fomenta el trabajo en red, piedra angular de la filosofía de la compañía desde sus comienzos y que hoy en día es clave para el crecimiento y desarrollo de un modelo de negocio adaptado a la coyuntura actual del mercado.

Más en concreto, la franquicia llok & Find se apoya en un sólido Plan de Expansión para 2017 que se centra en la consolidación de la Red en aquellas zonas en las que franquicia tiene una mayor presencia, como es la Comunidad de Madrid, y la apertura de oficinas en nuevas zonas en las que actualmente tiene menor implantación. La previsión de esta franquicia es finalizar el año con 20 oficinas nuevas, algunas de las cuales ya se encuentran en proceso de apertura. Ahora es el momento de abrir una franquicia con Look & Find o buscar más franquicias del sector.

De hecho, con la apertura de esta nueva oficina en Alcobendas, Look&Find refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid, donde la Red cuenta ya con 37 oficinas distribuidas entre la capital y diversas localidades. Al frente del nuevo proyecto se sitúan Julia Campos Almodóvar y Vanesa Gutiérrez Loarte, Gerentes de Look & Find Alcobendas, dos emprendedoras que inician su andadura empresarial en el sector inmobiliario para satisfacer la gran demanda que existe en esta zona de Madrid.

                                                                                                                

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Look & Find,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com