Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La enseña abrirá una nueva franquicia en Ponferrada

Todo lo que la franquicia Juguetilandia puede hacer por el emprendedor

Redacción Infofranquicias | 01/03/2017 | 15:33

Todo lo que la franquicia Juguetilandia puede hacer por el emprendedor

Juguetilandia es una de esas franquicias atractivas para emprender por precio, experiencia y resultado. Los franquiciados se benefician de todas las facilidades que da la central para ayudarles a materializar su proyecto. Sus 55 tiendas con un ejemplo de cómo ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado nacional en juguetes es un negocio rentable.

 

La franquicia Juguetilandia es un concepto fuerte, rentable y que se mueve en un sector sin caídas. De hecho, la enseña continúa con su expansión por todo el territorio nacional y próximamente abrirá una nueva tienda en la población de Ponferrada, provincia de León. Así, a sus más de 55 tiendas que componen su red, se les unirá en breve este nuevo establecimiento que se convertirá en la primera tienda de la marca en la provincia de León.  El local contará con más de 300 m2 de exposición de juguetes, un amplio surtido y la mejor relación calidad-precio en sus artículos, como características principales de la marca Juguetilandia, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector.

Juguetilandia es una de las franquicias de juguetes clave del sector; un sector que continúa siendo una gran oportunidad para emprendedores por su estabilidad en el mercado de consumo. Con Juguetilandia, los emprendedores se encuentran con una franquicia que les ofrece dos formatos de franquicia, adaptándose así a las necesidades de diferentes tipos de emprendedores, una experiencia de más de 30 años en el mercado y la comercialización de marcas propias y exclusivas. Todo para ser una de las mejores franquicias con la que invertir.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com