Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Viajes University te propone un negocio low cost

¿Quieres abrir una agencia de viajes en franquicia?

L. M. | 01/03/2017 | 8:24

¿Quieres abrir una agencia de viajes en franquicia?

Especializada en el sector de los viajes para estudiantes, la franquicia Viajes University es un negocio que requiere solo un local pequeño y un alta como autónomo, y supone unos costes fijos muy bajos.

Si te atrae el sector del turismo y quieres tener tu propia agencia de viajes, la franquicia Viajes University te propone un modelo de negocio interesante. Están especializados en viajes para estudiantes con packs totalmente adaptados a lo que piden sus clientes: viajes de final de curso a precios bajos, con una oferta de calidad, fiesta, diversión, actividades...

Es con este catálogo de viajes con lo que consiguen un excelente resultado en el mercado. En 10 años, más de 80.000 jóvenes han utilizado los servicios de Viajes University. Ibiza, Mallorca, Menorca y Formentera son algunos de sus destinos estrella. ¿La clave de sus viajes? Pueden ofrecer a los estudiantes viajes a precios bajos gracias al volumen de viajeros que mueven, organizando además todos los detalles de las vacaciones de los más jóvenes. Todo está incluido y contemplado: entradas a discotecas, pool parties, fiesta en el barco, torneos y actividades, excursiones, servicio de traslados, servicio de coordinadores, seguridad, etc... Y así, Viajes University ya cuenta con 21 agencias en diferentes ciudades españolas, además de en Andorra y México D.F. 

Una franquicia con altos beneficios

El emprendedor encuentran en la franquicia de agencias de viajes Viajes University una opción de autoempleo con alta rentabilidad. "En un negocio normal la inversión inicial se recupera entre el primer y segundo año, pero con nuestro sistema de baja inversión, los bajos costes y los altos beneficios por volumen, podemos recuperarla en un periodo máximo de seis meses", explican los responsables de la franquicia. Cada franquicia obtiene, de media, unos beneficios mensuales de entre 1.500 y 3.000 euros. "Eso en circunstancias normales, ya que se dan casos de meses en los que se puede ganar 10.000 euros", añaden los responsables. 

¿Eres emprendedor y buscas una franquicia?

Viajes University quiere seguir expandiendo su red de franquicias por toda España y para ello busca gente muy emprendedora, dinámica, motivada con visión de futuro y que tenga la ilusión de tener su propia empresa a un precio más que asequible. No es necesaria experiencia en el sector, "gracias al apoyo de los departamentos centrales, podrás dedicar más tiempo a acciones comerciales y a la gestión de su propio negocio".

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AA.VV. Viajes University,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com