Versión desktop Versión móvil

Original-Vídeo abre su primera franquicia en Chipre

Franquicias & Negocios | 21/04/2006 | 10:10

Original-Vídeo abre su primera franquicia en Chipre El videoclub de Original-Vídeo, ubicado en la capital, Nicosia, es uno de los más grandes del país chipriota.

Original-Vídeo, primer fabricante español de distribuidores automáticos de vídeo y DVD, ha iniciado su expansión en el mercado de Chipre con la apertura de su primera franquicia en Nicosia, capital del citado país mediterráneo. El franquiciado chipriota, Antonis Gavriel, ha manifestado su gran satisfacción por los excelentes resultados obtenidos por el distribuidor OVCOM2 en su videoclub, uno de los más grandes del país, y en este sentido, ha afirmado que “en poco tiempo desde que abrimos, conseguimos muchos más clientes de los que preveíamos gracias al videocajero”.

Con esta nueva apertura, la franquicia andaluza Original-Vídeo continua su imparable proceso de expansión en los mercados internacionales fieles a la vocación exportadora que ha caracterizado a la empresa desde su nacimiento. Prueba de esta intensa actividad exterior es que la enseña cuenta en la actualidad con 49 franquicias en el extranjero repartidas por países como el Reino Unido, Noruega, EE UU, México, Canadá, Brasil, Portugal, Irlanda, y finalmente, Chipre. Asimismo, hay que destacar el óptimo funcionamiento de las fábricas de Norteamérica y el Reino Unido, que abastecen estos exigentes mercados.

Excelente acogida

La excepcional expansión de esta franquicia y las extraordinarias previsiones de crecimiento, se deben a la gran acogida tanto dentro como fuera de nuestras fronteras de su último modelo de videocajero OVCOM2, fruto de un intenso trabajo de investigación de mercado y desarrollo tecnológico. En este sentido hay que destacar la gran aceptación de este videocajero de Original-Vídeo y el interés suscitado entre los asistentes a la vigésimo novena edición de la Feria Internacional de Franquicias de México.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com