Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Ahora puedes visitar su última apertura en Vélez-Málaga

¿Conoces los centros de la franquicia de envíos Mail Boxes?

Redacción Infofranquicias | 06/03/2017 | 13:28

¿Conoces los centros de la franquicia de envíos Mail Boxes?

La franquicia Mail Boxes acaba de abrir un nuevo centro en la provincia de Málaga, en Vélez-Málaga, se trata del noveno en la provincia y el 26º en Andalucía. Su gran variedad de servicios y el amplio target de clientes a quienes se dirigen son la base del buen posicionamiento de sus establecimientos, allá donde se instalan. Descubre ahora los centros Mail Boxes desde el portal de franquicias más grande de España.

Los establecimientos de la franquicia Mail Boxes son espacios solucionadores, capaces de encontrar el servicio adecuado para todo tipo de clientes. Así es como sus centros se han posicionado con fuerza en el mercado, convirtiéndose en una franquicia perfecta para el autoempleo y llena de atractivo para invertir. El nuevo centro abierto por Mail Boxes Etc. en Vélez-Málaga es un buen ejemplo de estas características. La franquicia abre las puertas de un centro muy completo, de 100 metros cuadrados, en la que se pueden ofrecer un amplio catálogo de servicios: además de los envíos, MBE cuenta con un servicio de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. Mail Boxes también proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir y tramitar la correspondencia. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.

Los locales de Mail Boxes funcionan en zonas comerciales y de oficinas, en poblaciones no demasiado grandes, a partir de 15.000 habitantes. Ahora, la compañía, sigue creciendo en Andalucía. Mail Boxes estrenó 21 nuevas franquicias en 2016, sumando un total de 226 centros en España.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com