Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Las lavanderías autoservicio permiten ahorrar 675 euros anuales en luz al consumidor

Fresh Laundry, un negocio rentable para emprender en franquicia

B.R.- | 07/03/2017 | 11:43

Fresh Laundry, un negocio rentable para emprender en franquicia

El sector de las lavanderías autoservicio está en pleno auge por la evolución en las costumbres en el lavado de la ropa de los españoles que empieza a asemejarse cada vezs más a las impuestas en culturas como la estadounidense o la francesa. La franquicia de lavanderías Fresh Laundry es una de las enseñas que se benefician de este hecho que va in crescendo ya que en españa el precio por Kwh es de los más altos por lo que favorece la expansión de este modelo de franquicia. Aprovecha la ocasión que te brinda.

Lavadora y secadora representan el 11% del gasto energético total del hogar mientras que una lavadora de una lavandería autoservicio tiene el triple de capacidad que una normal y permite a los consumidores ahorrar luz, agua y productos. Con todo esto, el ahorro que las lavanderías autoservicio proporcionan a los consumidores asciende a los mil euros. Y es que hacer la colada en casa supone un consumo de 4.000 Kw semanales, 900 litros de agua y unas 6 horas en el proceso de lavar, secar y revisar los electrodomésticos, además del gasto en productos de lavado, que es de alrededor de 1,7 euros por cada 40 kg de ropa.En este sentido, una familia estándar de cuatro miembros que lava una media de 40 kilos de ropa a la semana reduce en un 24% el gasto total y necesita menos tiempo que el invertido en el hogar.

“Cada vez son más las familias que optan por el uso de las lavanderías autoservicio por una cuestión de comodidad, practicidad, ahorro de tiempo y dinero. Los cambios de hábito de la población actual son evidentes, y muestra de ello es el aumento del número de usuarios en nuestros establecimientos, llegando a los 240.000 en 2016”,pone de manifiesto Roberto HabobaGleizer, propietario y fundador de la franquicia de lavanderías Fresh Laundry, quien asegura que “gracias a la capacidad de nuestro equipo de lavadoras, de 8kg a 17kg, en 45 minutos se puede lavar el triple de ropa que en una lavadora convencional por menos de 20 euros”. Fresh Laundry es uno de los negocios más rentables que se pueden encontrar en estos momentos en el mercado de la franquicia. Es atractivo, cómodo para invertir y fácil de poner en marcha descúbrelo en el portal de franquicias más grande de España.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de FRESH Laundry,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com