Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Grupo Sercom abre las puertas de su delegación en Andalucía

Franquicias & Negocios | 24/04/2006 | 9:36

Grupo Sercom abre las puertas de su delegación en Andalucía El Grupo continua con su crecimiento y ya tiene delegaciones en toda España.

Grupo Sercom, empresa especializada en servicios integrales para agencias de viajes asociadas, continúa con su imparable crecimiento. Grupo Sercom, en su continuo afianzamiento en nuestro país, ya ha logrado tener representantes y delegados por toda España. Sercom acaba de abrir su delegación en Andalucía con sede en Sevilla.

Grupo Sercom, con esta nueva apertura, ya dispone de delegaciones por todo el territorio Español. Actualmente está presente en las Comunidades de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla-León, Cataluña, País Vasco, Extremadura, Galicia, Madrid, Navarra, Murcia, La Rioja y Comunidad Valenciana.

Grupo Sercom viajes es la única enseña del país que proporciona todos los pasos necesarios para que un emprendedor sea propietario 100% de su agencia de viajes. El exhaustivo control y seguimiento realizado desde la central de Grupo Sercom, coordinando a través de los departamentos propios del mismo, siempre gestionado por profesionales altamente cualificados, hace que esta gestión concluya con la más absoluta garantía hacia cada nuevo asociado.

La red de agencias de viajes de este grupo se extiende por todo el territorio nacional, cuenta con más de 330 agencias y con delegaciones por toda España. Grupo Sercom Viajes, como principal empresa del grupo, da la cobertura de servicios integrales a las agencias de viajes que así lo soliciten: abrir una agencia independiente, asociar agencias ya constituidas, convertir agencias que estén en régimen de franquicia en agencias independientes y dotar de todos los servicios que estas necesiten para el buen desarrollo de su negocio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com