Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Gimnasios a la vanguardia del sector

Twentyfit, lista para crecer con nuevas franquicias

L. M. | 09/03/2017 | 9:53

Twentyfit, lista para crecer con nuevas franquicias

La cadena de gimnasios tiene prevista la apertura de seis nuevos centros este año en ciudades como Madrid, Barcelona y Sevilla. El plan a largo plazo, a cinco años, es llegar a las 27 unidades. 

Twentyfit trabaja a diario para que todo su operativo sea un auténtico ejemplo de éxito y no de la casualidad. La búsqueda de las localizaciones más favorables y los cálculos precisos amparados en el rigor de estudios de mercado llevan a su equipo a lograr las mejores oportunidades para los emprendedores que deciden unirse a esta cadena de gimnasios.

Twentyfit son gimnasios de última generación, a la vanguardia en tecnología. “La tecnología nos facilita enormemente los procesos de trabajo, con lo cual el ahorro en costes de personal es importante, sin dejar de lado la importancia que le damos a la atención al cliente”, explican sus responsables. Se trata de una marca con un éxito probado, asegurando la mayor rentabilidad posible para el negocio franquiciado.

La empresa, que acaba de iniciar su expansión a través del sistema de franquicias, tiene previsto durante el 2017 la apertura de seis unidades estratégicas en ciudades como Madrid, Barcelona y Sevilla, además de en otras ciudades con poblaciones superiores a los 100.000 habitantes. En cuanto a la proyección para los próximos cinco años, el plan de expansión de Twentyfit contempla la apertura controlada de centros, llegando en 2022 a las 27 aperturas.