Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Una franquicia barata en el sector servicios

La solución para franquiciar por poco dinero: Grupo Unicis

Redaccion Infofranquicias | 15/03/2017 | 14:54

La solución para franquiciar por poco dinero: Grupo Unicis

Por tan solo 11.000 euros puedes ser uno de los franquiciados de Unicis; una franquicia barata, muy sencilla de gestionar y que está pensada para poner en marcha en un plazo corto de tiempo. ¿Sus ventajas? Requiere una inversión mínima, permite facturar desde sus inicios y trabaja con personas, facilitando las relaciones.

Unicis es una franquicia de agencia matrimonial que tiene en las relaciones personales su negocio. La enseña, que requiere una inversión mínima y que se puede instalar en un plazo corto de tiempo, cuenta con el soporte de la central en todos los aspectos. Lo interesante es que el franquiciado no tiene que realizar un gran desembolso para iniciar su actividad. Es una franquicia asequible y rentable  en lo que a financiación se refiere. La clave de su éxito está en el gran segmento de población al que se dirigen: cualquier persona que desee cambiar su destino. No hay límites y el mercado siempre está abierto.

Qué ventajas tiene franquiciar una agencia UNICIS

  • Trabajar en un amplio segmento de mercado: las personas.
  • Unicis es un negocio rentable
  • Su inversión se amortiza rápidamente
  • Es una enseña de servicios que no precisa de stocks. lo que supone un ahorro en costes
  • Se puede abrir en poblaciones grandes a partir de 150.000 habitantes. 

Aprovecha el momento para franquiciar con Unicis y optar por un negocio atractivo en el sector servicios que te proporcione una alta rentabilidad. En Infofranquicias podrás encontrar más negocios rentables y fáciles de montar.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com