Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Lanza un nuevo servicio para los espacios de coworking

Espaciogeo, una franquicia para autónomos

B.R.- | 20/03/2017 | 14:46

Espaciogeo, una franquicia para autónomos

Espaciogeo es una franquicia original,  económica, especializada en servicios de almacenamiento. Se trata de un concepto de negocio en auge, con un gran potencial de crecimiento por lo que ofrece una oportunidad de franquicia muy rentable al emprendedor. De hecho, debido a las necesidades actuales, Espaciogeo se mueve en un sector con altas perspectivas de crecimiento. Aprovecha la ocasión que te brinda esta enseña y hazte franquiciado de un negocio necesario.

Espaciogeo continúa inmersa en su proceso de selección de franquiciados, interesados en incorporarse a una franquicia rentable, en expansión, con un negocio atractivo entre manos. De hecho, estamos ante una solución completamente revolucionaria que plantea con esta evolución significativa en las herramientas de gestión buscar soluciones de confianza avanzadas en el almacenamiento donde precisamente.

Espaciogeo es una franquicia dedicada a la búsqueda del almacenamiento más eficiente e inteligente. Para ello pone a disposición de empresas y autónomos su servicio Business Center o Coworking que busca dotar de despachos, salas y oficinas según distintas necesidades y demanda.

Espaciogeo ofrece un nuevo servicios

La franquicia pionera en self storage ofrece un nuevo servicio con sus posibilidades de coworking para acompañar ya a su alternativa de traslado de clientes, así como la recogida de pertenencias en su modalidad puerta a puerta para aquellos contratos preferentemente en categoría de permanencia anual.

Esta última opción de dotación de espacios para trabajo es una solución a la vanguardia muy solicitada por los emprendedores que se completa con nuevos servicios de Oficina Virtual y Asesoría para empresas y autónomos.

En su idea de fidelizar y compensar la continuidad, Espaciogeo busca nuevas alternativas para completar un modelo de negocio que trabaja al detalle por la comodidad e innovación de los usuarios.

De esta forma se habilita una nueva solución para aprovechar el espacio y garantizar un lugar óptimo de trabajo que también cuenta con numerosas posibilidades:

  • Despacho individual compuesto por mesa, sillas, aire acondicionado y conexión a
  • Internet; despacho doble con dos mesas y sillas, dos estanterías, dos cajoneras, aire
  • acondicionado e Internet y por último el denominado espacio a medida con un
  • equipamiento que se ajusta a todo tipo de necesidades del demandante.
  • Con esta iniciativa, la franquicia que pone en relieve el almacenamiento inteligente,
  • busca dar un paso más a sus reconocidas características que le han colocado por
  • mérito propio en el mercado del self storage como líder indiscutible, coincidiendo con
  • el inicio del año y la necesidad creciente de nuevos espacios.

Esta funcionalidad que permite tener una oficina al completo con posibilidades de salas de juntas para reuniones, oficina virtual desde donde se atienden o derivan las llamadas, así como todas las soluciones de ofimática posibles y buenos accesos. Todo ello busca convertirse en la mejor opción para garantizar un emplazamiento de la forma más cómoda posible.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com