Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Se uno más de los 500 centros que tiene la marca

Oportunidad: ¡Visita la franquicia Phone House en Franquishop Barcelona!

Redacción Infofranquicias | 21/03/2017 | 16:22

Oportunidad: ¡Visita la franquicia Phone House en Franquishop Barcelona!

Con una mínima inversión destinada a mobiliario, equipos informáticos, rótulo corporativo y una formación inicial y continua, cualquier emprendedor podrá poner en marcha una franquicia rentable de Phone House. Si quieres formar parte de esta enseña especializada en telecomunicaciones, pasando a pertenecer al mayor distribuidor multioperador de Europa, ahora puedes hacerlo en Franquishop Barcelona.

 

Con más de 500 tiendas repartidas por toda España, Phone House estará presente este año en la feria Franquishop de Barcelona que se celebra el próximo día 22 de Marzo en el Hotel NH Constanza. Una oportunidad para emprender con una franquicia barata que genera importantes beneficios. De hecho, para montar una franquicia Phone House necesitas una inversión de Para apoyar y facilitar la iniciativa de montar una franquicia, Phone House pone a disposición de los emprendedores unas condiciones muy ventajosas que les permitirán conseguir una máxima rentabilidad desde el primer año, obteniendo el retorno de la inversión en dos años desde la puesta en marcha de la franquicia.cuyo asesoramiento en la gestión de negocio, le permitirá colaborar en un proyecto común en el que ambas partes trabajan conjuntamente para alcanzar el éxito:

El marcado perfil tecnológico del público catalán, sumado al éxito de las 57 tiendas de la región, perfilan a Cataluña como una de las mejores candidatas para focalizar nuestro Plan de Expansión.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com