Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Más barata para emprender

Juguetilandia, una franquicia con la mercancía en depósito

Redacción Infofranquicias | 22/03/2017 | 16:47

Juguetilandia, una franquicia con la mercancía en depósito

Si dispones de un local de más de 100-150 m2 y está en una población de más de 25.000 habitantes o tú municipio pertenece a una comarca de más de 50.000 habitantes, ponte en contacto con el departamento de franquicias de Juguetilandia y abre una tienda de juguetes rentable y con la que ganar dinero. Emprende con Juguetilandia y abre una franquicia barata.

Juguetilandia es una franquicia rentable para el emprendedor que disfrutará, a la hora de tener su propia tienda, de un negocio económico en el que podrá despreocuparse por la compra en firme de la mercancía. Juguetilandia ofrece a sus franquiciados los juguetes en depósito para su venta, teniendo el franquiciado únicamente que abonar mensualmente los juguetes vendidos. Juguetilandia se encarga de reponer, sustituir y satisfacer las peticiones de los franquiciados en cuanto a materia de aprovisionamiento de juguetes, sin que estos tengan que abonar nada hasta su futura venta. La enseña continúa así creciendo y sumando cada día más franquiciados a su red, actualmente más de 55 tiendas componen la familia Juguetilandia.

Sus establecimientos se caracterizan principalmente por la gran relación calidad-precio de sus juguetes, además de contar con un gran surtido en juguetes de marcas propias y las marcas de televisión, más conocidas.Este sistema es ideal para poder cubrir, sin riesgo, todas las campañas del año, como carnaval, hallowen, vuelta al cole, verano… ya que una vez finalizada la campaña, Juguetilandia se encarga de retirar y reponer con mercancía nueva cada franquicia.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com