Versión desktop Versión móvil

VideoManía abrirá sus primeras 6 tiendas en México

Franquicias & Negocios | 25/04/2006 | 9:48

VideoManía abrirá sus primeras 6 tiendas en México La cadena afianza su presencia en Latinoamérica donde ya cuenta con presencia en países como Chile.

La cadena Vídeo-Manía, líder español en el desarrollo de supermercados  de ocio y servicios de vending, abrirá sus primeros 6 establecimientos en México. El desembarco en el país azteca responde a la estrategia de internacionalización marcada por la compañía, que con este nuevo acuerdo pretende reforzar su presencia en el mercado latinoamericano, donde ya cuenta con presencia en Chile. 

Según Perfecto Vicent, responsable de Vídeo-Manía, la entrada en México responde a las expectativas de expansión de la cadena: “México es uno de los mercados más interesantes y con más expectativas de toda América, además desde allí pretendemos dar el salto al sur de  los Estados Unidos en futuro próximo. Nuestro objetivo es seguir creciendo y para ello es importante la internacionalización de nuestro negocio”.

Actualmente VideoManía cuenta con más de 200 establecimientos en el extranjero repartidos por países como Italia, Portugal, Francia o Chile. En España, con más de 850 puntos de venta, es una de las empresas líderes del sector del vídeo y del vending por número de aperturas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com