Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Abre tu propia tienda de telecomunicaciones a partir de 10.000 euros

Si buscas una franquicia barata en un sector en auge: Phone House

B.R.- | 28/03/2017 | 16:56

Si buscas una franquicia barata en un sector en auge: Phone House

Phone House es una franquicia con un modelo de negocio en auge, que genera ingresos y ventas a sus franquiciados gracias a su gran repertorio de servicios, tales como Plan Remóvil, Reparaciones, Seguros. La enseña acaba de inaugurar una nueva tienda Phone House en Figueras, Gerona, que disfrutará de todas estas ventajas. ¿Quieres ser tú el siguiente en abrir una tienda de una franquicia barata como Phone House?

La franquicia Phone House estrena tienda en Figueres, donde el nuevo franquiciado de la cadena trabajará con una gran variedad de fabricantes y operadores con la ventaja de poder aconsejar y ajustar los servicios a las necesidades del cliente. Esto es un plus que hace que, una vez abiertos, los establecimientos de Phone House se vuelvan muy atractivos para el cliente y rentables para el emprendedor.  De hecho, los clientes se encuentran con una exclusiva promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades, 30€ en el plan remóvil y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de apertura.

Dónde está la rentabilidad de Phone House

  • Son más de 500 tiendas en 300 poblaciones de toda España
  • Ofrece a todos los clientes que la visiten una amplia variedad de dispositivos y accesorios.
  • Puedes comprar en phonehouse.es y recoger gratis en una hora, bien en este establecimiento o en cualquier otro de la red de Phone House.
  • La franquicia Phone House cuenta con un gran poder de negociación a nivel internacional, con lo que puede ofrecer al cliente lo último en tecnología a precios muy competitivos.
  • Cuentan con un experto en asesoramiento de los profesionales de Phone House que podrán aconsejar a sus clientes sobre las mejores opciones de smartphones, tablets, contrato con operador…, siempre a la medida de sus necesidades e intereses.

The Phone House tiene una baja inversión y una máxima rentabilidad desde el primer año. Con posibilidad de financiar el stock con un aval bancario y un retorno de la inversión inicial a los dos años.¿ Te decides? Visita el portal con más franquicias de España y encuentra otros NEGOCIOS EN AUGE con los que franquiciar.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com