Versión desktop Versión móvil

Adolfo Domínguez centra su plan de expansión internacional en México y Japón

La Voz ge Galicia | 25/04/2006 | 10:43

Adolfo Domínguez pretende mantener, durante este año, un ritmo similar al del 2005 en su previsión de aperturas de tiendas.

Su plan de expansión en el exterior se centrará en Japón y México, sin descartar la posibilidad de abrir un establecimiento en París, según la empresa, que pretende implantar sus puntos de venta en España en locales con una superficie comercial útil en torno a los 800 o 1.000 metros cuadrados.

En el 2005, la firma textil abrió ocho tiendas en Japón, cerró dos en Francia y una en Portugal, donde también cambió de ubicación otro punto de venta.? El ejercicio pasado se cerró con 332 tiendas, 30 más que en el 2004, sumando 162 propias y 170 franquicias. Respecto al total, 80 están en el extranjero.

Para este año, Adolfo Domínguez prevé continuar con el desarrollo de las últimas colecciones, con la incorporación de nuevos puntos de venta y la colaboración con El Corte Inglés a través de la apertura paulatina de corners en algunos de sus centros comerciales.

Entre las filiales extranjeras del grupo destacan, por fondos propios, las de Japón -con 6,75 millones de euros-, y Francia, -2,41 millones de euros-, mientras que la mexicana, Trespass, apenas se queda en 890.000 euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com